24/7 Support number 1-555-555-555

Royal Hideaway Corales Beach · Adults Only

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Esta es la elección correcta para aquellos que desean unas vacaciones con el más alto nivel de bienestar y un servicio agradable.

Cuando más de la mitad de un territorio está formado por espacios naturales protegidos, es fácil considerarlo una suerte de paraíso. Al suroeste de Tenerife, la Costa Adeje se ha ganado este calificativo, además de por sus 300 días de sol año, por la exuberante naturaleza que rodea la costa y el oasis de tranquilidad de la zona de La Caleta, donde se conserva uno de los pocos pueblos pesqueros que mantiene intactas sus tradiciones y toda la esencia de la isla.

En semejante enclave, y cerca de la playa de La Enramada, se encuentra Royal Hideaway Corales Beach – Adults Only, nuevo Mejor Hotel de Europa 2018 según los European Hospitality Awards.

Diseñado por el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, el complejo tiene forma de barco y se inspira en su interior en los corales marinos de la isla. El diseño del hotel no sólo aplica a sus instalaciones, sino también a su oferta de experiencias a medida para hacer de las vacaciones algo inolvidable. Las habitaciones, lejos de ser espacios en los que limitarse a dormir y descansar, se convierten en parte fundamental del viaje gracias a sus impresionantes vistas al océano y estancias que materializan cualquier deseo y necesidad del huésped.

Porque las vacaciones a medida son la prioridad en Royal Hideaway Corales Beach – Adults only, cada momento vivido en sus instalaciones será parte de los mejores recuerdos de unas vacaciones en Tenerife.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!