24/7 Support number 1-555-555-555

Rosewood Mayakoba

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Increíble servicio de Rosewood que es intensamente personal para un gran resort. Espere fundas de almohada personalizadas en su suite, un mayordomo aparentemente telepático y numerosos detalles durante su estancia. Ubicado en su propia isla, Sense, A Rosewood Spa ofrece una amplia gama de prácticas y tratamientos curativos mayas.

Rodeado de exuberante jungla, manglares, lagunas color esmeralda y apartado del mar turquesa del Caribe, Rosewood Mayakoba es un lujoso resort de alta gama dentro del exclusivo enclave de Mayakoba en la Riviera Maya de México, justo al norte de Playa del Carmen.

El complejo Rosewood Mayakoba se extiende a lo largo de 20 acres de lagunas color esmeralda y está rodeado por una exuberante jungla y manglares protegidos. Se han utilizado materiales indígenas para crear un complejo espacioso y elegante, al que se unen vías fluviales.

La piedra caliza, la madera y el agua se combinan a la perfección con el entorno natural para brindar 129 suites que están decoradas con un estilo minimalista y parecen flotar en la orilla del agua. También hay 11 residencias privadas.

El hotel tiene una milla de playa con vistas panorámicas al mar del Caribe y un Spa galardonado ubicado en su propia isla privada, Sense, a Rosewood Spa. La isla spa también cuenta con 12 suites de bienestar recientemente debutadas diseñadas para aumentar la tranquilidad y la renovación.

El complejo cuenta con seis piscinas bellamente diseñadas: la piscina Casa del Lago tiene una ubicación céntrica y tiene vistas a la laguna, Punta Bonita cuenta con una piscina infinita frente a la playa, Sense Spa ofrece una piscina de hidroterapia privada y el oasis costero solo para adultos, Aquí Me Quedo, tiene tres sumergir piscinas hundidas en la arena.

Si puede alejarse del lujo del complejo y de las prístinas playas de polvo blanco, las actividades incluyen buceo, snorkel y golf en El Camaleón, el campo de golf de campeonato de Mayakoba.

#Mexico #RivieraMaya #Mayakoba #Caribe #Resort #Golf

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!