24/7 Support number 1-555-555-555

Rosewood Castiglion del Bosco

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 4 noches

Claves:

Quizá la más famosa región de Italia. Pero siempre sorprende su arte y su paisaje. Vivir la experiencia Toscana. Clases de cocina o mixología. Degustaciones de vino o aceite. Buscar trufas. Paseos a pie, en bici, a caballo o en Vespa. En suma, relajarse.

Un camino serpenteante y bordeado de cipreses conduce al Borgo, el corazón histórico de la antigua comunidad agrícola de Rosewood Castiglion del Bosco.

Ubicado en la cima de una colina, con vistas a los campos de retazos que se extienden hacia Montalcino, el Borgo fue el centro de las actividades de la finca durante cientos de años. Dominado por las ruinas del castillo medieval que da nombre a la finca, es un lugar lleno de recuerdos que esperan ser explorados.

En Il Borgo, el antiguo patio principal, hay 23 lujosas suites que han sido cuidadosamente restauradas en un estilo auténtico y amuebladas con los mejores textiles y antigüedades genuinas. Además, alrededor de las 5.000 hectáreas de tierra de Rosewood Castiglion del Bosco, hay 10 villas antiguas que datan de los siglos XVII y XVIII, restauradas a una moderna piscina climatizada al aire libre y barbacoa bajo la pérgola.

Las villas y sus jardines están escondidos en privado en el bosque, en las colinas con vista a los olivares y viñedos o al lado de la ruina del antiguo castillo.

Los jardines toscanos del hotel con terrazas llenas de flores y bosques bien cuidados cultivan más de 180 verduras, frutas y hierbas aromáticas para los exquisitos restaurantes Osteria La Canonica y Campo del Drago, así como para Canonica Cooking School, todos diseñados por Riccardo Barthel.

Rosewood Castiglion del Bosco es el quinto productor más grande del prestigioso vino Brunello de Montalcino, y en el castillo hay una Enoteca y Bottega de primera clase para ir de compras y disfrutar.

Suite Spa by La Prairie es un oasis de bienestar y la ubicación perfecta después de un recorrido por el Rosewood Castiglion del Bosco Golf Club.

El espectacular campo privado de 18 hoyos, diseñado por el legendario Tom Weiskopf, es considerado por muchos como el mejor campo de Italia con detalles que solo se encuentran en los mejores campos del mundo.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!