24/7 Support number 1-555-555-555

Rosewood Baha Mar

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Descansando en las impresionantes arenas blancas de la playa de Cable Beach en Nassau, Rosewood Baha Mar es la esencia del refinamiento y la sofisticación de las Bahamas. Sense, A Rosewood Spa, es un santuario de lujo y pureza. Ofreciendo prácticas que son intuitivamente personalizadas usando ingredientes sostenibles cuidadosamente obtenidos de la isla, que inspira un vínculo transformador entre lo material y lo espiritual.

Encapsulando la esencia de las islas, Rosewood Baha Mar es un santuario sereno para el viajero exigente.

Con un estilo que evoca una finca moderna de las Bahamas, el alojamiento en Rosewood Baha Mar está impregnado del espíritu despreocupado de la vida junto al mar. Inundadas en una serena paleta costera de arena, cielo y azul cristal, las habitaciones, suites y villas del complejo son contemporáneas, de estilo residencial y están elegantemente decoradas con el refinado arte y la decoración de las Bahamas.

Rosewood Baha Mar cuenta con 233 habitaciones de las cuales 96 son suites y cuatro villas privadas con vistas al mar. Los baños son completamente de mármol, con dos lavabos, bañera y ducha a ras de suelo. Todas las habitaciones tienen balcones y las villas tienen su propia piscina privada.

Los cinco restaurantes y bares de Rosewood Baha Mar exhiben sabores de cerca y de lejos, ya sean mariscos locales a la parrilla en Tingum on the Sand, refinada cocina india en Malam o cócteles artesanales en Manor Bar.

Punto aparte merece el ‘Sense®, A Rosewood Spa’, con vistas a las arenas y las olas de Cable Beach, ofrece un ambiente excepcional para la relajación y el rejuvenecimiento, donde los huéspedes pueden cultivar una profunda y duradera sensación de bienestar.

Además de una gran piscina al aire libre y un mar turquesa a tiro de piedra, hay disponibles un campo de golf de 18 hoyos y nueve pistas de tenis. El ambiente del hotel es sofisticado y relajado y da una sensación de total escapismo, pero con un servicio personal e impecable.

Cayos desiertos, arrecifes vibrantes, monumentos culturales: las Bahamas ofrece un sinfín de cosas que hacer, todo a un corto trayecto.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!