24/7 Support number 1-555-555-555

Rosewood Abu Dhabi

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Rosewood Abu Dhabi ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para alojarse y comer por las principales publicaciones, revistas de viajes y organizaciones de consumidores del mundo.

Ubicado en la isla Al Maryah, en el centro del nuevo Centro Financiero Internacional de Abu Dhabi y conectado directamente con The Galleria y la Clínica Cleveland Abu Dhabi, Rosewood Abu Dhabi es un hotel de cinco estrellas que lleva la sofisticación a nuevas alturas. Inspirado en el reluciente Golfo Arábigo, este hotel de 5 estrellas en Abu Dhabi cuenta con amplias habitaciones.

El cristal reflectante que cubre esta soberbia y moderna estructura de 34 plantas lo eligió Handels Architects por el brillo que emana de día y su luminiscencia nocturna. Por su parte, para diseñar los exquisitos interiores del hotel, la galardonada firma HOK BBG-BBGM se inspiró en la cálida fusión entre tierra y mar, entre desierto y cielo.

Los huéspedes descubrirán impresionantes vistas de la costa, una amplia gama de destinos gastronómicos y servicios de clase mundial en este nuevo punto de referencia en Abu Dhabi.

Ofreciendo 8 restaurantes y salones, excelentes tiendas e impresionantes vistas del agua, el complejo hotelero ofrece un ambiente sofisticado tanto para negocios como para placer. Al igual que con todos los hoteles de la colección, Rosewood Abu Dhabi abarca la filosofía A Sense of Place® de Rosewood al reflejar la cultura, la historia y la geografía de su ubicación.

En un ambiente exquisito de lujo y tranquilidad, Sense, A Rosewood Spa ofrece una amplia gama de terapias, tratamientos y servicios indulgentes, que incluyen ofertas exclusivas que integran tradiciones curativas locales con ingredientes orgánicos, impartidas por profesionales que son maestros en artes curativas de todo el mundo.

El carácter alegre y la eficiencia del personal de este hotel son un valor añadido durante su estancia. También hay un campo de golf cercano, un club de playa y excelentes instalaciones de negocios.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!