24/7 Support number 1-555-555-555

Pleta de Mar

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

¿Sabía que para llegar a las fascinantes Cuevas de Artà, solamente tiene que seguir el camino que trascurre a lo largo de la costa? Aunque la manera más exclusiva de descubrir la costa es a bordo de un Chriscraft 25 y vivir el Mediterráneo.

Firmado por el prestigioso arquitecto mallorquín Antoni Esteva, completamente rodeado de naturaleza y situado frente al mar, Pleta de Mar es único por su elegancia, por la sublime decoración de sus interiores y su perfecta armonía con el entorno.

Enclavado en el extremo oriental de Mallorca, en una boscosa ladera de suave pendiente, desde donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas al rocoso litoral.

Bosques y tierras de cultivo rodean al hotel, un pedacito de paraíso solo para adultos desde el que podrá acceder directamente a Cala Auberdans, una pequeña playa de arena y piedra.

Privacidad, máxima calidad de equipamiento y una confortable terraza privada para descubrir la experiencia de volver a la esencia de la Tierra, al descanso en plena naturaleza.

En el jardín del hotel, bar revestido de bambú cuenta con una impresionante selección de cócteles y vinos locales.

Para los más activos proponemos senderismo y bicicleta de montaña con rutas por la propia finca y por otras zonas que hemos escogido para vosotros.

Si lo desea, gestionaremos su reserva en cualquiera de los 4 campos de golf situados a menos de 8 km: Canyamel Golf, Pula Golf, Golf de Capdepera o Golf de Costa de Los Pinos.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!