24/7 Support number 1-555-555-555

Palais Amani

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

Para una inmersión completa en la cultura local conviene reservar alguna de sus experiencias tailor made, como un curso de cocina sefardí o un taller de escritura con uno de los grandes maestros calígrafos de Fez. De su restaurante Eden nos rendimos a la tradicional pastilla, que fue manjar de reyes en el pasado.

Jemima Mann Baha y Abdel Ali Baha adquirieron y restauraron la antigua casa de una de las familias más prominentes de Fez para convertirla en el Palais Amani.

En esta propiedad de 18 habitaciones, crearon un lugar donde las personas pueden experimentar el estilo de vida marroquí, preservando el patrimonio de la ciudad.

Ubicado al borde de la Medina, es un oasis de luz, aire, espacio y vegetación. El único lugar en Fez que ofrece tantas experiencias internas de las que nunca querrías irte.

Fez sigue siendo la capital espiritual, cultural y gastronómica de Marruecos, hogar de la medina más grande del mundo. La fuerte influencia árabe y andaluza llega al Palais Amani, en su decoración auténtica y tradicional, siempre fiel a lo que alguna vez fue el Palacio.

¿Qué podría ser más auténtico que descubrir el árabe antiguo a través de una iniciación personalizada de dos horas al arte de la caligrafía o descubrir Marruecos a través de su comida?

En Eden, el restaurante del Palais Amani, emprenda un viaje de descubrimiento con la mejor cocina de Fassi y una amplia gama de deliciosos vinos marroquíes.

Imagine despertarse por la mañana con una clase diaria de yoga en un espacio asombroso y terminar el día en el Royal Hammam, compuesto por una sala caliente, una sala de exfoliación y una cámara de relajación, para potenciar su espíritu y bienestar corporal.

Elija su menú y sumérjase en los animados callejones del zoco con el chef, para comprar los ingredientes antes de comenzar la clase de cocina, seguido de un almuerzo o cena donde degustará lo que ha cocinado.

Ideal para los amantes de la comida, puede aprender a hacer tajines, postres u hornear panes en el horno común. Incluso hay un taller dedicado al patrimonio gastronómico de la cocina sefardí.

A solo 10 minutos en coche de este palacio del siglo XVII, puede comenzar una refrescante experiencia de senderismo en la montaña Zalagh. Combínelo con una clase de yoga al aire libre o meditación y un elegante almuerzo tipo picnic.

#Marruecos #Fez #Historia #Cultura #Exotismo #Gastronomia #Experiencias

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!