24/7 Support number 1-555-555-555

One&Only Reethi Rah

Cuándo ir:

Todo el año

Precio desde:

Desde 5.980€ por persona

Estancia mínima ideal:

5-7 noches

Ubicación:

15 horas

Claves:

Bienvenido a uno de los destinos más mágicos del mundo. Un paraíso tropical rodeado de 12 playas vírgenes. Explore la isla a pie o en bicicleta y siéntase felizmente solo. O acaso oiga el murmullo del mar desde el Beach Club.

En el One&Only Reethi Rah todos los detalles están muy cuidados y un equipo de 800 personas vela diariamente para hacer su estancia lo más placentera posible.

One & Only Reethi Rah ofrece cualquier otro complejo en las Maldivas difícil de igualar: una larga playa de arena de seis kilómetros. La isla “grande” tiene forma de pulpo y se llega desde el aeropuerto de Malé en solo 75 minutos con el yate de lujo One & Only Reethi Rah.

Todas las villas de la isla se encuentran entre las más grandes del archipiélago y están ubicadas de forma cuidadosa y privada con maravillosas vistas de la brillante laguna, o en una forma clásica de Maldivas, encaramadas en las aguas cristalinas.

Las villas tienen de todo, desde piscinas privadas y grandes terrazas hasta su propio “Villa Host” para el mejor servicio. Los restaurantes preparan maravillosos platos donde las sensaciones de sabor fresco y fresco del mar se unen con verduras, hierbas y frutas cultivadas en su propio jardín. Para los miembros más jóvenes de la familia hay un club para niños y adolescentes.

El spa One & Only Reethi Rah ha sido votado por los prestigiosos lectores de la revista Condé Nast como el mejor del mundo.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!