24/7 Support number 1-555-555-555

One&Only Nyungwe House

Cuándo ir:

La altitud de Ruanda crea un clima tropical notablemente agradable, con una temperatura anual bastante estable de 15o C. Dos estaciones húmedas (marzo-mayo y octubre-noviembre) se caracterizan por la lluvia, mientras que dos estaciones secas (junio-septiembre y diciembre-febrero) tienden a tener una capa de nubes ligera que ocasionalmente trae lluvias.

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Viaje a Ruanda, donde los aromas inolvidables de la selva tropical y el terreno de la jungla verde son infinitos y la vida silvestre deambula libremente. One&Only Nyungwe House le invita a experimentar una ilimitada sensación de libertad. Descubra cómo se siente estar realmente vivo, aquí y ahora.

Imagina un lugar inmerso en la belleza natural. Remoto. Único en su clase. Este es un viaje que pocos emprenderán. Bienvenido a One & Only Nyungwe House.

Cada habitación y suite recientemente reformada ha sido diseñada arquitectónicamente para integrarse a la perfección con el paisaje único, respetando el medio ambiente y enmarcando perfectamente los mejores aspectos de la belleza natural de Nyungwe.

Con énfasis en la vida interior y exterior, usted permanece constantemente conectado con su entorno, ya que los balcones amueblados extendidos se abren a una exuberante flora, con aspectos fascinantes sobre la plantación de té en funcionamiento y el bosque más allá.

Nadie ha caminado en sus zapatos, ni soñado sus sueños, por lo que cada itinerario es completamente personalizado para hacer que sus pasiones e intereses cobren vida.

Con guías locales expertos y especialistas internacionales visitantes, cada descubrimiento está iluminado por una gran cantidad de conocimientos e historias de primera mano, bellamente mejoradas con productos artesanales locales.

Saboree una variedad de auténtica cocina local e internacional, creada con ingredientes orgánicos frescos del huerto de nuestro chef.

Ser uno con la naturaleza va de la mano con un espíritu de bienestar personal. Ya sea que desee mejorar su estilo de vida saludable o adentrarse en un nuevo mundo de desarrollo espiritual y físico, no hay mejor lugar para practicar el bienestar que aquí.

En One & Only Nyungwe House, la conservación del medio ambiente y las comunidades locales es de suma importancia.

Los encuentros únicos son una realidad diaria en Nyungwe, entre imponentes caobas y helechos encantadores. Salga a pie para rastrear tropas de primates salvajes, desde chimpancés juguetones hasta monos mangabey y colobos.

Siga los coloridos senderos de orquídeas frecuentados por mariposas e identifique las aves por su melodía. Ascienda a los picos para revelar panoramas épicos del lago Kivu y las cadenas montañosas al otro lado de la frontera.

Suba a los cielos en un tour en helicóptero o desafíe la caminata de 60 metros de altura: le prometemos que las vistas no le decepcionarán.

#Ruanda #Primates #Africa #Naturaleza #Aventura #Safari #Rwanda

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!