24/7 Support number 1-555-555-555

Niyama Private Islands

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

5-7 noches

Ubicación:

15 horas

Claves:

Encuentre un entorno muy privado para experiencias íntimas y únicas. Con las islas gemelas Play and Chill, Niyama Private Islands Maldives ofrece el lujo de elegir.

Niyama Private Islands es una versión hermosa y elegante del paraíso. Aquí, la alta tecnología y la lentitud se combinan en una feliz combinación de bungalows, pabellones y villas, tanto en la frondosa vegetación como en las pilas clásicas sobre la laguna de color zafiro.

Amplias y espaciosas habitaciones con terrazas, piscinas infinitas con una paleta de colores azules y un toque de carmesí. Los elegantes interiores de teca están decorados con flores de Maldivas, siempre con la belleza de los corales directamente debajo de la cubierta hundida o la sombra de la palma sobre el acogedor diván.

Si elige quedarse en una de las villas, tendrá su propia bodega, bar de cócteles y cocina tepanyaki al aire libre. Al restaurante Edge flotante solo se llega en barco y sirve las capturas de hoy refinadas y preparadas con sabores locales.

Subsix es el primer club nocturno bajo el agua del mundo y está abierto en las horas pequeñas. Aquí puedes bailar con todo el arrecife de coral con música de DJs internacionales o simplemente relajarte con una bebida muy por debajo de las olas.

El Drift Spa es una fiesta para todos los sentidos y aquí podrá recuperar la paz después de un día de buceo en el arrecife de coral o después de otras emocionantes aventuras acuáticas con o sin regulador y estufa de oxígeno.

¿Por qué no una expedición con el biólogo marino propio de Niyama Private Island?

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!