24/7 Support number 1-555-555-555

Merzouga Luxury Desert Camp

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

Experimente un paseo en camello al atardecer y al amanecer desde la cima de las dunas. Su experiencia en el desierto incluye una auténtica cena marroquí bajo las estrellas y un desayuno por la mañana.

Situado en las tranquilas e idílicas dunas de arena de Erg Chebbi, a una hora y media en coche de Erfoud, este espléndido campamento del desierto atiende unas inolvidables vacaciones.

El campamento está diseñado para aquellos que disfrutan de la paz que el silencio absoluto puede brindar. Escápese por un día o dos y disfrute del ambiente de lujo, reflexionando o paseando en uno de los desiertos de Sahara más encantadores del mundo.

El campamento cuenta con tiendas premium y espaciosas de estilo bereber. Son especialmente únicas debido a que son carpas tradicionales hechas de piel de camello típicamente utilizadas por los nómadas.

El espectacular viaje en 4×4 es una razón en sí misma para visitar el desierto. Una vez en el Merzouga Luxury Desert Camps, podrá pasear entre las idílicas dunas de Erg Chebbi, e incluso subir a las más altas.

Disfrute de vivencias únicas: visitar una tradicional localidad, donde habitan los gnaouas que tocan la espiritual música del desierto; almorzar en un exuberante oasis y disfrutar de un picnic entre dunas. En este pequeño campamento de auténticas y acogedoras jaimas tendrá una auténtica experiencia nómada.

Merzouga Luxury Desert Camp es su hogar especial en Marruecos. No exige mucho de usted, sino relajarse y contemplar los colores siempre cambiantes del desierto.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!