24/7 Support number 1-555-555-555

ME Sitges Terramar

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

Visite las Casas modernistas de americanos/indianos construidas a finales del siglo XIX y principios del XX, recorra el Sitges medieval y sus calles con más antigüedad y encanto. Déjese seducir por el Mar Mediterráneo en una salida en barco realizando la ruta por la costa del Garraf, disfrute del mar, la brisa y el sol. Con un poco de suerte podrá ver los cetáceos y otras especies marinas. Costee Vilanova i la Geltrú, observe el horizonte de Sitges y la costa del Garraf.

El Mediterráneo como nunca lo había experimentado. Una visión cosmopolita y sofisticada de la costa con servicios exclusivos e instalaciones envueltas en lujo contemporáneo. Disfrute de unas vacaciones a medida en el entorno más chic.

Sus habitaciones y suites conectan con su estilo de vida para ofrecer una experiencia de lujo contemporáneo. Las líneas depuradas y los colores suaves crean una atmósfera sofisticada que captura la esencia del Mediterráneo.

Deléitese en el Beso Sitges, restaurante que derrocha pasión con un punto canalla. Ambiente vivo y distendido donde disfrutará de sus seductoras propuestas gastronómicas de inspiración mediterránea, estupendas paellas y una extensa carta de cócteles.

Disfrute de la atmósfera relajada de la piscina, déjese seducir por las creaciones de los magníficos chefs, o comparta una copa animada por los mejores DJs en su exclusivo La Bermutería Beach Club.

Su exclusivo Radio Rooftop Bar, ubicado en la 8ª planta, le sorprenderá con una propuesta que entremezcla música, diseño, los mejores cócteles de Sitges y las vistas más espectaculares de la ciudad, donde el cielo y el mar Mediterráneo se funden en un azul único.

Relájese en el exclusivo centro de tratamientos, un espacio contemporáneo donde prima la belleza y el bienestar. Terapias y tratamientos que prestan atención a cada uno de los sentidos para una experiencia de relajación completa.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!