24/7 Support number 1-555-555-555

ME Ibiza

Cuándo ir:

Mayo a Octubre

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Las vistas inigualables y la mejor cocina, así como los exquisitos cócteles combinados y la vibrante y relajante música chillout crean el ambiente perfecto para disfrutar de las vistas de 360º de las playas y la bahía y saborear una cocina fusión internacional fresca y sabrosa por la noche.

ME Ibiza da una nueva dimensión al concepto de descanso con una experiencia lifestyle que relajará tu cuerpo y estimulará tu mente. Sumérgete al ritmo de la música en una atmósfera inspirada por los mejores talentos de la escena artística local.

Sube hasta el Rooftop para descubrir los tratamientos personalizados de Codage, practicar yoga con vistas espectaculares o descansar en un  Bali Bed junto a la piscina.

Los menús healthy serán el complemento perfecto a tus momentos más saludables.

En Nikki Beach te espera sobre la arena la Ibiza más chic: alta cocina, DJs y cócteles de autor en un ambiente totalmente exclusivo.

Si viajas en familia, las habitaciones conectadas y el Kids Club harán que estas vacaciones sean inolvidables para todos (mascota incluida). Además, disfruta de un cuidado programa de ocio para explorar todas las facetas de la isla, con traslados en barco, Range Rover e incluso jet privado.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!