24/7 Support number 1-555-555-555

Mas de Torrent Hotel & Spa

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Un alojamiento con encanto en la Costa Brava rodeado de extraordinarios jardines, vistas infinitas al Ampurdán y multitud de paseos y rincones para descansar y desconectar del día a día.

El Mas de Torrent está ubicado en pleno corazón del Empordà, la zona más auténtica y elegante de la Costa Brava, con sus soberbias playas y pueblos medievales, entre olivos y cipreses.

Esta masía del siglo XVIII seduce por sus espectaculares vistas, maravillosos jardines y su servicio atento e impecable. Su interior acogedor alberga suites clásicas y otras de estilo contemporáneo.

El restaurante dirigido por el prestigioso chef Ramón Freixa ofrece una versión valiente de la cocina tradicional catalana, combinando producto, territorio, raíces y modernidad. Dispone así mismo de una amplia carta de vinos.

Este enclave de lujo en plena Costa Brava esconde un edificio entero dedicado al bienestar: MasSpa. El cliente podrá encontrar una piscina interior climatizada, 4 salas de tratamientos, sauna seca y hammam, circuito de aguas, fitness equipado por Technogym y salas para actividades como yoga, meditación o pilates.

Durante su estancia, descubra otras joyas de esta bella región que Salvador Dalí amaba tanto, como el pequeño puerto de Cadaqués y los pueblos de Pals, Peratallada y Sant Martí d’Empúries.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!