24/7 Support number 1-555-555-555

Mara Plains

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

En la frontera norte de Masái Mara, encontrará las tiendas del Mara Plains escondidas en la vegetación exuberante de las riberas del rio Ntiakitiak. En este campamento, uno de los más pequeños de la región, la vida salvaje está poco motorizada y densamente poblada de felinos. Aquí no hay programas preestablecidos; las actividades se organizan al día para disfrutar de lo que la naturaleza propone en cada momento. Las espléndidas tiendas, al estilo safari tradicional, se integran en el paisaje sin alterar la belleza. Déjese seducir por las sublimes vistas de la sabana. Un tesoro mundial que debe preservarse a toda costa.

Entre en un mundo nuevo al cruzar el río Ntiakitiak y contemplar las llanuras interminables de Maasai Mara mientras se extiende ante sus ojos.

Con solo otros cuatro campamentos en Olare Motorogi Conservancy, disfrute de la exclusividad de Mara Plains.

Recuéstese en el lujo de su terraza privada, bebiendo champán mientras la lujosa bañera al aire libre se llena y los leones descansan a la sombra lejana de las acacias.

Sea testigo de la visión épica de miles de ñus mientras cruzan el Maasai Mara, uno de los grandes eventos de la naturaleza en el que un viaje desde Mara Plains lo coloca en el corazón de la acción.

Disfrute de los detalles más finos en una de las dos únicas propiedades Relais & Chateaux en Kenia.

La esencia de Kenia se mezcla con toques elegantes y espíritu sostenible; desde la influencia árabe de la costa hasta los atrevidos acentos de color de los Masai, armonizando con los alrededores para crear una atmósfera africana por excelencia.

Encante a sus pequeños con la magia de la selva, el Club de Jóvenes Exploradores estimula su sentido de la aventura mientras incorpora el valor de la cultura y la conservación en cada actividad para un safari familiar inigualable.

Capture los momentos que durarán toda la vida: cada tienda tiene una cámara Canon y lentes para su uso.

Este campamento íntimo combina lo mejor en observación de vida silvestre con lo mejor de la hospitalidad y guía de safaris, al tiempo que contribuye ampliamente a las comunidades locales y desempeña un papel de vital importancia en la protección de la gran migración de ñus de renombre mundial.

Ningún otro campamento ofrece la extensa área de travesía, con acceso a tierras de conservación privada, así como al mundialmente famoso Maasai Mara.

Cada huésped contribuye considerablemente al éxito del floreciente ecosistema de la conservación y asegura la supervivencia de un asombroso volumen y variedad de vida silvestre.

Mara Plains Camp ha adoptado amplias medidas para minimizar su impacto en el medio ambiente, desde la energía solar hasta la gestión de residuos.

#Africa #Kenia #GranMigracion #Safari #Conservacion #VidaSalvaje #Naturaleza #Sostenibilidad #Ecoturismo

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!