24/7 Support number 1-555-555-555

Mandarin Oriental Jumeira, Dubai

Cuándo ir:

Todo el año

Precio desde:

Desde 315€ por persona y noche

Estancia mínima ideal:

3 noches

Claves:

Con sus atractivos interiores y niveles de servicio inigualables, Mandrin Oriental Jumeira, Dubai trae una nueva ola de lujo a las costas de esta megametrópolis.

Posado como una perla en la costa, elegante, contemporáneo luminoso y fresco durante el día, intrigante por la noche, iluminado con románticas luces. Las experiencias gastronómicas son notables. La cocina en vivo del moderno restaurante de carnes japonesas Netsu crea un ambiente teatral; mientras que la Tasca, el restaurante cocina portuguesa del genio culinario José Avillez, es la primera apertura internacional del chef tras el Belcanto, galardonado con una estrella Michelin.

En el Mandarin Oriental Jumeira, Dubai, los huéspedes se sienten en su propia casa en cualquiera de las 256 habitaciones con aire acondicionado, minibar, máquina de café espresso, televisión de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos tienen zona de estar. Las habitaciones club y las suites ofrecen acceso exclusivo al club lounge, que goza de vistas al perfil urbano de Dubái.

Cuenta con 5 piscinas al aire libre, un centro de fitness y un salón compartido y ofrece acceso directo a la playa. El establecimiento está muy bien situado en el distrito de Jumeirah, a 250 metros del centro comercial Mercato, a 2,6 km del centro comercial The Village Mall y a 3,1 km del centro comercial City Walk. La recepción está abierta las 24 horas.

El spa del Mandarin Oriental ofrece una amplia gama de terapias de belleza y bienestar y está conectado a un amplio gimnasio. También cuenta con centro de negocios, cajero automático y prensa.

#OrienteMedio #EmiratosArabes #Desierto #Playa #CityBreak #Escapada #MandarinOriental #Jumeirah

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!