24/7 Support number 1-555-555-555

Maldivas Gili Lankanfushi

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

5-7 noches

Ubicación:

15 horas

Claves:

Inspírese en los diferentes lugares de la isla junto con esas ideas con las que solo puedes soñar. Mr. Friday estará allí para ayudarlo con todas sus solicitudes.

Diseñadas en un estilo auténtico, construidas con materiales respetuosos con el medio ambiente y combinadas a la perfección con el extraordinario paisaje de un entorno natural, las villas sobre el agua crean un ambiente sofisticado e íntimo donde los huéspedes pueden sentirse realmente como en casa.

Hoy se considera que el lujo está relacionado con la calidad de vida, pero su definición es profundamente personal para el individuo. El lujo puede definirse como el tiempo que pasa con sus seres queridos, un sentido de pertenencia, un momento de absoluta privacidad, una taza de café perfecta, un libro maravilloso o simplemente una oportunidad para escapar de la realidad. En definitiva, el lujo es la libertad de tomar su propia decisión.

Gili Lankanfushi ofrece a los huéspedes la libertad de tomar esa decisión, brindando la oportunidad de redefinir lo que significa lujo y asegurando que, sea cual sea su definición, asegura el esfuerzo continuo por cumplir y superar cualquier expectativa.

Gili Lankanfushi, ofrece 45 extraordinarias villas todas ellas sobre pilares inspiradas en el hábitat tradicional maldiviano. A tan sólo 20 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto de Male, podrá disfrutar de una serena intimidad rodeado de aguas cristalinas y abundante vegetación. Todas sus estancias han sido concebidas con suma atención al detalle para asegurar el confort total al cliente.

La variedad de experiencias culinarias disponibles en el Gili Lankanfushi pasa por una romántica cena a la luz de la luna en su villa, un crucero con champán en un tradicional dhoni al atardecer o una cena bajo tierra en su Bodega Gourmet. Los emplazamientos son igual de memorables que la comida.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!