24/7 Support number 1-555-555-555

Magashi

Cuándo ir:

De diciembre a febrero y de junio a septiembre

Estancia mínima ideal:

Desde 3 noches (+1 noche en Kigali)

Claves:

Al ser la única área de acceso privado en Akagera, se ofrecen safaris nocturnos exclusivos en vehículos 4x4 abiertos.

Magashi Camp está situado en la fenomenalmente diversa esquina noreste del Parque Nacional Akagera, en Ruanda, con vistas al hermoso lago Rwanyakazinga.

Akagera comprende algunas de las sabanas más pintorescas del este de África: llanuras abiertas, bosques, lagos, pantanos y montañas bajas cubiertas de hierba, y es el hogar de una de las densidades de hipopótamos más altas de África, algunos cocodrilos muy grandes, así como la rara sitatunga y más de 520 especies de aves.

Akagera ahora también cuenta con una población saludable de leones, que fueron reintroducidos en el parque en 2015 después de una ausencia de 20 años, así como el rinoceronte negro que se reintrodujeron en 2017. También alberga una buena densidad de leopardos, jirafas, búfalos, antílopes y elefantes.

Magashi, la única área de uso exclusivo en Akagera. Seis tiendas espaciosas y bien ventiladas ofrecen vistas ininterrumpidas sobre el lago Rwanyakazinga, mientras que el área principal de Magashi comprende un lujoso salón, comedor y área de bar, piscina y una amplia terraza de observación con una fogata agradable.

La arquitectura y los interiores rinden homenaje a la cultura tradicional de Ruanda.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!