24/7 Support number 1-555-555-555

M/V Desafío

Cuándo ir:

Todo el año. Hay dos temporadas clave en la Amazonía peruana: una temporada baja de agua que dura de junio a noviembre y una temporada alta de agua de diciembre a mayo. Navegar en cualquier temporada presenta a los exploradores una experiencia única del Amazonas, ya que los niveles del agua difieren hasta en 7 metros.

Precio desde:

6820€ por persona

Estancia mínima ideal:

3 noches de crucero

Claves:

Seguridad y comodidad explorando la naturaleza Un gran velero de 34 metros y tres mástiles, que brinda el servicio de mayor nivel disponible para explorar el Amazonas con privacidad, comodidad y la intimidad única de compartir la experiencia de su vida con un puñado de nuevos amigos.

La historia del M / V Desafio comenzó hace más de 25 años, cuando el barco llegó completamente vacío a Manaus luego de una larga navegación desde Río de Janeiro por aguas amazónicas. Después de una cuidadosa renovación para hacerlo digno de sus huéspedes, el M / V Desafio comenzó a navegar por el río Amazonas con seguridad y comodidad.

El barco fue totalmente reconstruido en 2013 cambiando el 85% de toda la estructura, de acuerdo con los nuevos estándares para las regulaciones de construcción naval aprobados por la Armada de Brasil, obteniendo una nueva fecha de nacimiento debido a su estructura moderna, espacios mejorados como cómodas cabinas, lobby, bar, solarium y el increíble y climatizado restaurante.

El barco es NUEVO y cuenta con más de 25 años de experiencia para garantizar una expedición segura, cómoda y única para descubrir el Amazonas de la mejor manera: a través de los ríos amazónicos.


La mejor forma de explorar el Amazonas es a través de sus ríos. El crucero comenzará en la ciudad principal del Amazonas, Manaus, y continuará hacia las profundidades del Amazonas, donde sentirá la esencia de la selva tropical. M/V Desafio es un gran velero de tres mástiles de 34 metros que brinda el servicio de más alto nivel disponible en la Región Amazónica. Con solo 12 cabinas, M/V Desafio tiene capacidad para un máximo de 24 pasajeros, ideal para aquellos que desean explorar el Amazonas con privacidad, comodidad y la intimidad única de compartir la experiencia de su vida con un puñado de nuevos amigos y el capacidad para descubrir los afluentes desiertos del Amazonas de formas que no son posibles para embarcaciones más grandes. El tamaño adecuado para ingresar al Amazonas y la cantidad adecuada de cabinas, garantizarán la intimidad y privacidad para disfrutar del crucero.

El Amazonas es un área vasta para explorar, por lo que M/V Desafío ofrece un conjunto de recorridos regulares para garantizar que experimente lo mejor del Amazonas en el tiempo disponible.

Independientemente del crucero por el Amazonas que seleccione, será parte de la naturaleza salvaje del Amazonas, experimentará muchas sorpresas en el camino, asegúrese de mantener los ojos abiertos admirando la belleza que se mantuvo oculta durante muchos siglos a medida que se desarrolla ante usted.


Dos programas a elegir

MAGUARI AMAZON EXPEDITION
La goleta parte de Manaus, capital del estado de Amazonas, para un crucero de 4 días visitando el archipiélago de Anavilhanas.

Los cruceros parten de Manaus, capital del estado de Amazonas, una ciudad en la selva que prosperó durante el boom del caucho el siglo pasado. Este es un crucero de cuatro días que visita el Archipiélago de Anavilhanas, el archipiélago fluvial más grande del mundo, y sus igarapés (canales fluviales permanentes) e igapós (canales fluviales no permanentes). Debido a sus aguas ácidas, los mosquitos endémicos son prácticamente inexistentes. El crucero también incluye exploraciones diarias y actividades en botes motorizados seguros hacia la selva, así como una rica cocina amazónica servida en el restaurante panorámico.

NAMASTE AMAZON
La goleta parte de Manaus, capital del estado de Amazonas, para un crucero 4 días a bordo del M / V Desafio, en contacto con la naturaleza y su luz interior.

El yoga nos enseña a descubrir lo que es divino dentro de cada uno de nosotros. Nos muestra el camino para aprender a ver el gran brillo de la vida y no hay mejor lugar para vivir esta realidad que en el corazón del bosque tropical más grande del mundo y una de las zonas mejor conservadas y exuberantes del planeta. Serán 4 días a bordo del M / V Desafio, en contacto con la naturaleza y su luz interior, con todo el apoyo y calidad de renombre brindado por el equipo de M/V Desafio y la profesora de Yoga Fabi Jung.

Fabi Jung ha impartido clases de Yoga durante más de 36 años. Está certificada por The Yoga Alliance RYT y también es terapeuta capacitada en Medicina Tradicional China, especializada en Acupuntura, Shiatsu y Masaje Tailandés. Es Terapeuta de Cuerpo y Mente, brindando salud y bienestar a través del Yoga, Meditación, Terapias y Procesos Corporales, desarrollando la expansión de la conciencia e infinitas posibilidades.


VESTIRSE PARA LA AVENTURA
Recomendaciones de ropa para un viaje a la selva

• Ropa ligera (chaqueta para la temporada de invierno)
• Traje de baño, gafas de sol y bronceador
• Pantalón largo para expediciones a la jungla
• Se recomiendan zapatos tenis y botas cómodas para caminar con suela de goma
• Para viajar cómodamente en su camarote, lleve los artículos necesarios en un maletín de mano o bolsa de viaje. (Las maletas más grandes se pueden almacenar en un área de depósito cerrada del barco.)


El M/V Desafío lleva consigo un esperto guía de Selva, con más de 25 años de experiencia profesional, el experto Rubens Aranha.

“Crecí en un pequeño pueblo, dentro de la selva amazónica, pescando y explorando la naturaleza día a día. Desde que era niño, me han interesado las personas y me interesa especialmente el hábitat del Amazonas. Me sorprendí cuando me di cuenta de que la gente está interesada en visitar la selva amazónica.
Vivir rodeado de verdadera naturaleza nunca es repetitivo, gris o monótono. Tuve la oportunidad de acompañar al tenor Luciano Pavarotti durante su viaje en nuestro barco. Fue un verdadero honor. Enfrentarme a un hermoso jaguar (Panthera Onca) en la naturaleza también fue un momento increíble e inolvidable de mi existencia como guía nativa profesional.
Hay una razón por la que, durante más de dos décadas; trabajo para M/V Desafio: el barco es seguro; la estructura es cómoda; las pautas siguen los requisitos de seguridad y sostenibilidad. El barco es parte de la naturaleza, no un agresor. Invito a cualquiera a vivir esta experiencia que resumo en una palabra: ÚNICA!!!”


Planos del Barco

Cubierta Superior
El lugar perfecto para contemplar las puestas de sol en el corazón de la selva amazónica.

Primera Cubierta
En esta cubierta se situan el Restaurante Panorámico, el Bar y algunos camarotes.

Segunda Cubierta
Camarotes.

ALOJAMIENTOS

12 Cabinas dividias en dos cubiertas (6 en la Primera Cubierta -externa- y 6 en la Segunda Cubierta -interna-) con instalaciones privadas:
• Duchas y todas las comodidades
• Armarios
• Caja de seguridad
• Aire acondicionado
• 10 Cabinas Twins y 2 dobles

CONSTRUCCIÓN

UN GRAN VELERO BRASILEÑO DE 34 METROS DE TRES MÁSTILES
• Casco de madera
• Cocina totalmente equipada
• Totalmente climatizado
• VHF, SSB, radar, sonido de profundidad
• Brújula electrónica
• Teléfono satelital
• Equipo de seguridad según las regulaciones del Ministerio de Marina de Mercury, en embarcaciones de excursión con motores de 40 CV
• Una vez al año, el barco se atraca en dique seco para el mantenimiento necesario
• El M / V Desafio cumple con las normas de seguridad de la Marina Mercante brasileña para embarcaciones de turismo.
• Cabinas: dobles y twins de 3 m de ancho x 3 m de largo
• Reacondicionado según las autoridades portuarias brasileñas

LOS PROGRAMAS INCLYEN
• Alojamiento en camarotes con baño privado y sistema de aire acondicionado y caja de seguridad.
• Comidas como descripción del programa
• El agua potable gratuita
• Idiomas hablados a bordo: portugués, inglés y español
• Guía profesional experimentado en la selva incluido en todos los viajes al aire libre, senderos y expediciones en canoa.


Amazonas … su sonido evoca imágenes de aventuras en la jungla, encendiendo la imaginación como ninguna otra región del mundo.

Ahora puede descubrir la imponente selva amazónica con comodidad y estilo a bordo del MV Desafio, una goleta clásica completamente renovada, ha sido cuidadosamente restaurada con sus características originales del viejo mundo y equipada con motores para garantizar un movimiento libre y seguro a lo largo del río Amazonas y sus afluentes.

El río Amazonas es el segundo río más largo del mundo (después del Nilo), con una extensión de más de 6.000 km; pero es más grande cuando se trata de volumen. El río Amazonas contiene el 20% del agua dulce de la Tierra, que transporta desde lo alto de la Cordillera de los Andes hasta el Océano Atlántico.

La cuenca del Amazonas tiene dos sistemas de agua dulce, el igapo (aguas negras) y el varzea (aguas bravas). La varzea contiene una gran cantidad de minerales que fertilizan la tierra, ayudando a que crezcan los árboles y otra vegetación. Este río nace en Perú, pero se convierte en el Amazonas en Manaus.

La Región Amazónica reúne a viajeros diversos, sin importar la edad, todos comparten un espíritu de aventura y curiosidad por el inmenso y exuberante verde y los secretos de la flora y fauna de la Selva Amazónica, los pulmones verdes del mundo. Los cruceros M/V Desafio ofrecen lo mejor de dos mundos: la conveniencia y comodidad de un programa grupal preestablecido y la alegría del descubrimiento personal. Lo suficientemente pequeño como para que todos sean por su nombre de pila; al final de las primeras horas, nuestros pasajeros se sienten como en casa en el corazón del Amazonas.


#mvdesafio #desafio #amazon #cruise #amazonas

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!