Longitude 131º
Su nombre refiere la posición exacta de Uluru y ofrece las mejores vistas dominando los 9 kms de desierto y los 305 m de altura de Uluru. Cada tienda está inspirada en un colonizador australiano y exhibe objetos de la época.

El lujo es el denominador común de todas ellas. La puesta de sol es la guinda de esta magnífica experiencia: Uluru va cambiando de color a medida que se va poniendo el sol, ese momento cuando su belleza alcanza su máximo esplendor.

Longitud 131 ° trabaja con varias comunidades artísticas aborígenes para obtener las vibrantes obras de arte locales que los huéspedes ven alrededor del hotel, desde cerámica hasta lienzos pintados, lanzas y tejidos.

El albergue tiene una asociación especial con Ernabella Arts en las tierras Anangu Pitjantjatjara Yankunytjatjara cuyos artistas pintan periódicamente en la residencia con un telón de fondo de Uluru.

Ubicado entre las dunas rojas, Longitude 131 ° domina el ícono natural más conocido de Australia, Uluru. Las áreas comunes incluyen un restaurante y un bar con vistas siempre cambiantes del monolito como telón de fondo para cenar, así como áreas de descanso en un estilo de campaña contemporáneo, ideal para relajarse con una bebida refrescante e intercambiar anécdotas de las aventuras en el outback australiano.