24/7 Support number 1-555-555-555

Longitude 131º

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Ubicación:

Longitude 131º se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Ayers Rock, a tres horas en coche desde Kings Canyon y a cinco horas desde Alice Springs.

Claves:

No es solo el campamento de lujo, o la comida y el vino gourmet, o los recorridos a medida y guías expertos. Todo lo cual es maravilloso. La experiencia de Longitude 131º es más que eso. Cuanto más aprendes sobre Uluru y Kata Tjuta, más espectacular se vuelve el lugar. Poder experimentarlo de una manera tan lujosa es la guinda del pastel.

Su nombre refiere la posición exacta de Uluru y ofrece las mejores vistas dominando los 9 kms de desierto y los 305 m de altura de Uluru. Cada tienda está inspirada en un colonizador australiano y exhibe objetos de la época.

El lujo es el denominador común de todas ellas. La puesta de sol es la guinda de esta magnífica experiencia: Uluru va cambiando de color a medida que se va poniendo el sol, ese momento cuando su belleza alcanza su máximo esplendor.

Longitud 131 ° trabaja con varias comunidades artísticas aborígenes para obtener las vibrantes obras de arte locales que los huéspedes ven alrededor del hotel, desde cerámica hasta lienzos pintados, lanzas y tejidos.

El albergue tiene una asociación especial con Ernabella Arts en las tierras Anangu Pitjantjatjara Yankunytjatjara cuyos artistas pintan periódicamente en la residencia con un telón de fondo de Uluru.

Ubicado entre las dunas rojas, Longitude 131 ° domina el ícono natural más conocido de Australia, Uluru. Las áreas comunes incluyen un restaurante y un bar con vistas siempre cambiantes del monolito como telón de fondo para cenar, así como áreas de descanso en un estilo de campaña contemporáneo, ideal para relajarse con una bebida refrescante e intercambiar anécdotas de las aventuras en el outback australiano.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!