24/7 Support number 1-555-555-555

Linyanti Bush Camp

Cuándo ir:

Entre mayo y octubre

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

La libertad de estar ubicado en una reserva privada significa que los guías expertos manejan exclusivos safaris nocturnos para echar un vistazo al mundo hipnótico de Botswana. Todas las actividades son complementarias y están dirigidas por guías expertos que poseen una verdadera pasión por su oficio.

Pase su tiempo explorando la naturaleza salvaje de África en emocionantes safaris, aprenda sobre la fascinante fauna y flora o flote serenamente a lo largo de los canales en un mokoro (canoa). Una experiencia salvaje que le cambiará la vida espera en Linyanti Bush Camp.

Con solo seis carpas de lujo, Linyanti Bush Camp ofrece una experiencia íntima de safari en Chobe en una concesión privada en la frontera del emblemático Parque Nacional Chobe de Botswana.

El enclave está repleto de vida salvaje y es mejor conocido por sus grandes manadas de elefantes y búfalos.

El lodge se encuentra a orillas de los humedales de Linyanti, una importante área que es una de las principales fuentes de agua durante los meses más secos. Esperamos encuentros de vida silvestre excepcionales y diversos durante todo el año.

Linyanti Bush Camp es un campamento de safari tradicional, con una dispersión ecléctica y conmovedora de artefactos africanos interesantes. El área común elevada ofrece un acogedor salón, bar y comedor con una estantería bien surtida donde puede disfrutar de un respiro tranquilo después de un día completo de exploración.

Relajarse en la espectacular piscina es un lugar maravilloso para disfrutar de las hermosas vistas del paisaje único de Linyanti. Para su comodidad, se proporcionan puntos de carga de la batería en el área principal del albergue.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!