24/7 Support number 1-555-555-555

Levi Spirit Luxury Villas

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Levi Spirit comprende una serie de lujosas villas que representan el colmo del lujo ártico, lo que es aún más notable debido a su ubicación salvaje y remota en la Laponia finlandesa, rodeada por la naturaleza virgen de Taalovaara. Además de su ubicación excepcional, Levi Spirt también ofrece excelentes excursiones y experiencias invernales. El albergue también disfruta de más de 100 avistamientos de la aurora boreal cada año.

Ubicadas a orillas del río Ounasjoki, en el lado tranquilo de la catarata Levi, en Finlandia, las nueve elegantes villas de Levi Spirit pasan casi desapercibidas en el paisaje. La versión moderna de un albergue tradicional combina la sofisticación escandinava contemporánea con una naturaleza prístina y una emocionante aventura ártica.

Cada villa tiene capacidad para 10 personas. Poseen un diseño nórdico de vanguardia y materiales naturales, se encuentran entre los refugios de invierno salvaje más elegantes del mundo.

El Levi Spirit fue seleccionado como uno de los 20 mejores destinos de vacaciones de invierno en el mundo por la revista Time y entre los 25 hoteles más románticos de Europa por la revista francesa Elle.

Las ventanas gigantes del suelo al techo inundan las villas con luz y conectan el interior acogedor y el exterior severo, mientras que las grandes chimeneas, las alfombras gruesas y las mantas dan la impresión de un refugio muy acogedor. El piso superior esconde un Kammi atmosférico, un lodge tradicional Sami con balcón, terraza al aire libre y chimenea para sentarse y compartir historias.

Aléjese de los lujosos adornos de su villa para pasar su tiempo aprovechando las experiencias invernales justo en la puerta del lodge. Intente esquiar y pasear con raquetas de nieve por la pista de fondo que bordea el área de la villa o súbase a una moto de nieve para seguir los senderos a través del bosque cargado de nieve.

Únase a un equipo de trineos tirados por perros para recorrer el paisaje helado o hacer un safari en renos. También está justo en el centro de la zona de esquí más grande de Finlandia, así que aproveche la red de senderos que atraviesan la campiña lapona. Con alrededor de 200 días de esquí al año y una temporada que se extiende hasta abril, esta es una de las mejores pistas de nieve en Laponia.

Después de un día estimulante y emocionante en la nieve, regrese a su cálido y confortable refugio. Sumérjase en su sauna privada y espere su tratamiento de spa en la villa. Ahórrese la necesidad de cocinar y, en cambio, cene en su villa un menú gourmet preparado en su nombre, con servicio de chef y mayordomo, mientras espera en la terraza que la aurora boreal haga su extraña aparición.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!