24/7 Support number 1-555-555-555

Le Taha’a Island Resort & Spa

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Ubicación:

A 15 min en helicóptero desde Bora Bora

Claves:

Situada en su propio motu, un pequeño islote entre el arrecife y la laguna donde la encantadora fragancia de vainilla y los aromas de la exuberante vegetación tropical llenan el aire. La auténtica arquitectura polinesia, el diseño interior y la tradicional hospitalidad tahitiana lo transportarán a otro mundo. Si viene desde Bora Bora, el vuelo en helicóptero de 14 minutos es imprescindible para disfrutar de las impresionantes vistas de la laguna.

¡Bienvenido al último escondite de Tahití! Le Taha’a es uno de los retiros más privados de Tahití y está ubicado en la pequeña isla de Motu Tautau, en la misma laguna que la isla más famosa de Raiatea y con la majestuosa silueta de Bora Bora como base permanente en el horizonte.

Le Taha’a Island Resort & Spa es la única propiedad de Relais & Chateaux en las Islas de Tahití. Abarca la filosofía exclusiva de la red de sofisticación y autenticidad, en armonía con su entorno preservado, las personas y la cultura local.

El diseño va en estilo polinesio tradicional con grandes villas y suites tanto en la playa como en pilas sobre el agua. Los altos techos de paja y hojas de pandanus descansan sobre un interior refinado en maderas exclusivas, piedras, corales y cubiertas de madera con cuerdas de fibra de coco.

Le Taha’a aún cultiva la vainilla exclusiva que demandan los chefs más exigentes del mundo y las hermosas perlas asociadas con la Polinesia Francesa.

Todas las suites y villas tienen diferentes temas según sus puntos de vista, ya sea hacia Bora Bora, la exuberante Taha’a o hacia el mar y la puesta del sol.

Con sus muchas posibilidades, Le Taha’a es el escondite perfecto tanto para los románticos en busca de tranquilidad como para las familias que buscan unas vacaciones en grande.

Más que un resort, Le Taha’a es una experiencia…

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!