24/7 Support number 1-555-555-555

Le Bristol Paris

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

Date un chapuzón en la piscina del ático con la vista más famosa del mundo de la Torre Eiffel o mímate en el galardonado Spa Le Bristol by La Prairie, que ofrece tratamientos faciales y corporales de clase mundial. Le Bristol Paris es un bastión de excelencia gastronómica construido sobre los verdaderos valores de la artesanía, con 3 estrellas Michelin otorgadas al exclusivo restaurante Epicure y 1 estrella a la brasería 114 Faubourg.

Desde su elegante dirección en la Rue du Faubourg Saint-Honoré, Le Bristol Paris encarna la verdadera sensación de lujo. A un paso de los Campos Elíseos y la Place de la Madeleine, en medio de la meca del arte y la moda.

Aquí encontrará un servicio personalizado, restaurantes con estrellas Michelin (sí, en plural), habitaciones espaciosas con hermosas vistas del patio de flores del hotel, la piscina en el ático, la zona de spa y la terraza.

El vestíbulo está decorado con suelos de mármol pulido, candelabros de cristal reluciente, hermosos arreglos florales, adornos al estilo de Versalles y papel tapiz tejido antiguo del siglo XVIII.

Las habitaciones son inusualmente grandes para ser habitaciones de hotel en París, diseñadas en el estilo tradicional francés, con muebles antiguos, alfombras suaves, colores brillantes y baños de mármol.

No se pierda de comer en el restaurante Epicure de Le Bristol, que ha sido galardonado con tres estrellas Michelin y 114 Faubourg con una estrella Michelin. Aquí, los huéspedes serán mimados en un verdadero entorno de alta cocina, con platos que son completamente inolvidables.

Con casi un siglo de historia a sus espaldas, Le Bristol Paris todavía lidera el camino con nuevas ideas, elaborando asiduamente cada detalle para convertirse en el primer hotel en Francia en obtener la distinción de “hotel Palace”.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!