24/7 Support number 1-555-555-555

Laucala Island

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

La isla de Laucala es quizás mejor conocida y disfrutada como un caleidoscopio de actividades deportivas y culturales para huéspedes de todas las edades. Desde bucear en un mundo submarino único hasta jugar golf en un campo de campeonato de 18 hoyos, o incluso conocer artistas indígenas, todo es posible en Laucala Island.

En 1972, Malcolm Forbes compró esta maravillosa isla como su refugio privado; y su actual propietario, el magnate de Red Bull, Dietrich Mateschitz, no ha escatimado en gastos para crear un espectacular refugio tropical.

Ubicado en 3,500 acres exclusivos, el complejo de la isla privada Laucala se encuentra en medio de plantaciones de cocoteros, playas de arena, montañas verdes y una belleza natural impresionante.

El verdadero lujo se aprecia en la privacidad de las villas del complejo, ampliamente distribuidas en el extremo norte de la isla.

La transición perfecta de la vida interior a la exterior crea una atmósfera inspiradora, relajada pero lujosa.

Laucala muestra su lado más etéreo en un caleidoscopio iridiscente de actividades deportivas y culturales.

Buceo en un mundo submarino único, recorridos por la selva tropical, paseos a caballo, surf, golf en el campo de campeonato de 18 hoyos o conocer artistas nativos.

Ya sea que elija cenar en su villa o visitar uno de los cinco restaurantes y bares de Laucala, podrá disfrutar de platos elaborados con los productos más frescos.

El complejo se enorgullece de una filosofía integral, que incorpora elementos de toda la isla en la experiencia de cada huésped y ofrece productos e ingredientes criados y cultivados en la isla.

El spa cuenta con cuatro villas de tratamiento para parejas, cada una con una sala de tratamiento privada, una sala de relajación con piedras calientes, una bañera al aire libre y un vestuario privado.

Su campo de golf, diseñado por el escocés David McLay Kidd, ofrece un equilibrio perfecto para golfistas de todos los niveles, desafiando al jugador más experto, pero divertido y acogedor para los principiantes.

#Fiyi #Fiji #Islas #PacificoSur #Golf #Naturaleza #Oceania

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!