24/7 Support number 1-555-555-555

Las Ventanas al Paraíso, a Rosewood Hotel

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Cuando el sonido de la concha marina interrumpe el silencio, los huéspedes saben que serán testigos de unas de las maravillas de la naturaleza: la migración anual de este mamífero gris. Durante la temporada de ballenas –que va de diciembre a marzo–, el personal del hotel constantemente recorre el mar con la mirada en busca de cetáceos y, cuando ven uno, alertan a los huéspedes soplando este instrumento de viento prehispánico.

Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort, reconocido como uno de los mejores resorts en el mundo, ha establecido nuevos estándares de lujo y servicio en todo el mundo desde su apertura. Admirado por su arquitectura y su arte, lo que distingue a este destacado resort es la constante atención al detalle.

El refinado diseño de Las Ventanas crea un entorno de belleza único para vacaciones en Los Cabos y el enfoque de paisajismo del resort es clave en su apariencia y ambiente. Las Ventanas fue diseñado para estar en armonía y ser uno con el ambiente local: fue construido contra la ladera natural y sigue el contorno del terreno. Además, su esquema de colores exteriores refleja el blanco de la arena y las olas del mar.

Con respeto a la relación desierto-mar y la ecología, Las Ventanas evita la vegetación tropical no nativa con la incorporación de plantas autóctonas cuyas necesidades y características naturales se ajustan al clima local. Entre esas variedades se encuentran los cactus, las plantas carnosas y otras especies del desierto: muchas son variedades con flores que salpican al resort con muchos colores brillantes.

Las suites y villas están decoradas en un hermoso y económico estilo mexicano con superficies blancas, madera y hermosos pisos en piedra caliza blanca de Conchuela. Baños de mármol y muchos detalles divertidos, como un telescopio privado para noches estrelladas.

Encontrará maravillosos restaurantes de la más alta calidad internacional, donde el bar al aire libre más íntimo, Tequila, Ceviche & Sushi Bar, suele ser el favorito de los huéspedes.

Desde 1997, este escondite en la playa desértica ha cautivado a sus huéspedes, entre otras cosas, con el Spa de Las Ventanas, el santuario del resort para renovarse y revitalizarse.

Este complejo de Rosewood es perfecto para una luna de miel o una escapada romántica e incluso ha formado un departamento de romance. Reserve una excursión privada de un día en un yate para finalizar la noche con una cena privada en la playa donde las antorchas se encienden después del atardecer.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!