24/7 Support number 1-555-555-555

L’Apogée Courchevel

Cuándo ir:

La temporada comienza el 18 de diciembre de 2020.

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Un gran chef de la montaña comparte un día excepcional de esquí y gastronomía, exclusivamente con su fiesta. Mientras lo guía por las pistas de Courchevel, Jean-Luc Lefrançois le dará vida al calor de una cocina gourmet, la prisa de esquiar el Couloir y el silencio del terreno alpino remoto. Al mediodía, se conforman con un picnic gourmet en pista, organizado personalmente por Jean-Luc, convirtiéndose en la envidia de las pistas. Por la noche, lo invitamos a uno de los escenarios más exclusivos de L’Apogée Courchevel, donde el chef Jean-Luc preparará una de sus especialidades de menú en una demostración privada para usted. En este ambiente agradable, brindará por toda la extraordinaria experiencia con un excelente champagne.

Courchevel 1850 es reconocido como la puerta de entrada a Les Trois Vallées y sus 600 kilómetros de pistas para todas las habilidades. El hotel cuenta con instalaciones de ski in / ski out, ideales para principiantes y el lujo de una cinta transportadora privada que lleva a los huéspedes directamente a la puerta del hotel.

Con impresionantes vistas, interiores elegantes y excelentes instalaciones, el Hotel L’Apogée se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de Courchevel. Ubicado en la cima de los antiguos saltos de esquí olímpicos disfrute las impresionantes vistas del valle.

Las habitaciones y suites reflejan sutilmente el encanto alpino en un suave estilo contemporáneo. Las pieles, la tela escocesa de lana suave y el cuero flexible acarician los sentidos con una calidez acogedora. La mayoría de las habitaciones tienen terrazas y las vistas recorren el valle a través de bosques nevados.

El ático tiene un ascensor privado, su lujo exclusivo incluye una bañera de hidromasaje en la azotea, mientras que los mayordomos, home cinema y spa son estándar en nuestros dos chalets de cinco habitaciones.

Puede disfrutar de una cena relajada y de una cocina artesanal francesa con un toque elegante y moderno en el restaurante Le Comptoir de l’Apogée, con dos estrellas Michelin, mientras disfruta de las impresionantes vistas del valle.

Todas las noches, los huéspedes pueden disfrutar de los mejores champagnes y exquisitos canapés en un ambiente exclusivo e íntimo en el Champagne Lounge del hotel. “Le Bar de L’Apogée” es el lugar para relajarse por la noche.

Le Spa L’Apogée de La Prairie ha sido diseñado para complementar la atmósfera enrarecida de las prístinas laderas alpinas, un espacio maravillosamente tranquilo para purificar cuerpo y alma y experimentar la máxima relajación.

El Hotel L’Apogée también es una excelente opción para las familias, ya que tienen el club infantil más grande en Courchevel 1850 y atiende tanto a niños pequeños como a adolescentes.

L'Apogée Courchevel – A day with Chef Jean-Luc Lefrançois

Another fantastic winter is ending at l’Apogée Courchevel, follow our very sporty Chef Jean-Luc Lefrançois on a typical day and stay tuned for more adventures to come at Château Saint-Martin & Spa from April the 19th.goo.gl/Zr6daS#LApogéeCourchevel #HostsOfChoiceLa saison se termine à L’Apogée Courchevel. Suivez notre Chef Jean-Luc Lefrançois sur les sommets de la gastronomie et rendez-vous au Château Saint-Martin & Spa pour de nouvelles aventures , à partir du 19 avril.goo.gl/kMFki1#LApogeeCourchevel #HostsOfChoice

Posted by L’Apogée Courchevel on Friday, March 29, 2019

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!