24/7 Support number 1-555-555-555

Joali Maldives

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Se trata de renovar los sentidos en medio de una exuberante vegetación, palmeras ondulantes, pies cubiertos de arena y agua cristalina. El personal amable y orientado al servicio recuerda su nombre y su propio conserje hace todo lo posible para satisfacer sus deseos y necesidades. ¿Estás de vacaciones en familia? Aquí es donde los miembros más jóvenes descubren su propio paraíso en el club infantil Muramas.

Joali es fresco, elegante, sofisticado y seductor, y con un carisma completamente irresistible. El hotel, que consta de varias villas de playa y de agua que descansan sobre pilotes, se encuentra en la isla de Muravandhoo en el atolón de Raa.

Joali dispone de 73 villas de uno a cuatro dormitorios, todas con piscina privada. Las elegantes villas incluyen exclusivas obras de arte diseñadas especialmente para el resort.

Varios restaurantes sirven comida de la mejor cocina del mundo entre los cuales destacamos el Saoke, del chef japonés Noriyoshi Muramatsu. Una heladería-chocolatería, una bodega de vinos y un jardín orgánico nutren la amplia oferta gastronómica de Joali.

Un impresionante Joali Spa ofrece tratamientos de bienestar personalizados, además de sauna, baño de vapor, duchas de presión, piscina de vitalidad y zonas de relajación.

Para los aventureros, hay un centro de buceo con motos de agua, kayaks, tablas de remo y si eres como los coloridos peces exóticos, un fanático de la natación bajo la superficie, equipo de buceo y snorkel está disponible.

Las instalaciones se completan con una galería de arte, una boutique y el fantástico club infantil Muramas.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!