24/7 Support number 1-555-555-555

Iniala Harbour House

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

El Iniala Harbour House promete brillar en Valleta. Los detalles históricos están bellamente conservados en los cuatro palacios y bóvedas del edificio, repletos de patrones, colores y encanto. Cada palazzo tiene una identidad única. Las paredes de piedra se suman al atractivo histórico, mientras que los pintorescos revestimientos de las habitaciones representan oasis con palmeras, y las alfombras de color azul brillante y accesorios de latón de alguna manera se mezclan en una química coreografiada.

Con vistas al famoso Gran Puerto de Malta por un lado y la calle Este de La Valeta por el otro, el recientemente inaugurado Iniala Harbour House & Residences es la definición misma de colaboración creativa.

Tres galardonados estudios de arquitectura, A-Cero de España, Autoban de Turquía y DAAA HAUS de Malta, han traído una fusión de diseño emocionante y ecléctica en estas cuatro casas adosadas.

La transformación de la cual ha resultado en una combinación de cinco estrellas de áticos, habitaciones de lujo, suites y residencias de dos dormitorios, con servicio de mayordomo disponible.

La decoración va desde el minimalismo sofisticado hasta el barroco discreto, pero siempre observa la herencia única de La Valeta; algunas suites tienen piscinas de inmersión privadas.

El hotel también cuenta con un gimnasio de última generación, así como un spa y una piscina que se inauguran el verano del 2021, sin embargo, se pueden organizar masajes en la habitación y tratamientos de belleza.

En la azotea, el restaurante de Iniala Harbour House, ION – The Harbour, ofrece una experiencia gastronómica única al tiempo que ofrece las mejores vistas del glamoroso puerto y de las “Tres ciudades”.

Las aguas abiertas circundantes y el paisaje urbano se pueden explorar de muchas formas, desde paseos en barco al atardecer, excursiones de buceo, viajes privados en yates y recorridos subterráneos.

No hay detalle que el personal del hotel no sepa sobre la zona. Todos han aprobado el curso de “conocimiento” creado especialmente por Iniala Harbour House sobre la historia, la cultura, el idioma local y las tradiciones del país.

#Isla #Mediterraneo #CityBreak #Escapada #Historia #Cultura #Arquitectura #Diseño

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!