24/7 Support number 1-555-555-555

Hotel du Cap-Eden-Roc

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Aislado detrás de pinos esculturales se encuentra el patio de recreo más elegante de la Riviera, una leyenda que comenzó hace 150 años. Para esta temporada histórica, el Hotel du Cap-Eden-Roc ha invitado al chef con 3 estrellas Michelin, Eric Frechon, de Le Bristol Paris, a trabajar en la elaboración de nuevos menús para los emblemáticos restaurantes y bares. Nuevos rediseños interiores de la renombrada arquitecta Patricia Anastassiadis infunden los espacios con una nueva vida, inspirados en su legendario pasado. Y Fieles al espíritu creativo, este año de aniversario se inaugura una sensacional exposición de Manolo Valdés en el parque.

El Hotel du Cap-Eden-Roc se encuentra en el extremo más alejado de Cap d’Antibes, donde las laderas provenzales con aroma a lavanda se sumergen en la costa azul y están amarrados algunos de los yates más bellos del Mediterráneo.

Simplemente echando un vistazo en el libro de visitas comprenderá que el hotel es algo más que especial. Siempre ha sido conocido por su lujo refinado en hermosas suites, pero también por la vista espectacular del mar y el parque con pinos y palmeras.

Las habitaciones y suites están decoradas en un estilo clásico francés del siglo XVIII con hermosas telas, muebles y obras de arte. Algunas de las suites tienen amplias terrazas con impresionantes vistas y jacuzzis, como la famosa suite Eden Roc con una terraza de teca de más de 200 metros cuadrados.

También hay dos villas aisladas con ubicación privada, piscina y mayordomo propio para aquellos que desean tener su propia casa en el hotel.

Spa Eden-Roc Sisley ofrece tratamientos por personal altamente calificado, y el restaurante del hotel es un referente de la Côte d’Azur.

Con vistas a las cristalinas aguas azules del Mediterráneo, el Eden-Roc Champagne Lounge es un lugar mágico para saborear los mejores y más raros champanes del mundo. Colaborando exclusivamente con 14 casas de champagne, seleccionadas por el sumiller jefe, el Eden-Roc Champagne Lounge cuenta con los champanes más prestigiosos, junto con algunos descubrimientos sorprendentes.

Generaciones de familias vienen para la temporada, año tras año, disfrutando de su cálida y generosa hospitalidad.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!