24/7 Support number 1-555-555-555

Hotel Domaine Les Crayères

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Disfrute de las maravillas artísticas en los techos altos y los candelabros relucientes de las habitaciones, y luego, una vez instalado, visite el restaurante principal para disfrutar de una experiencia gourmet que mezcla a la perfección las tradiciones regionales con un estilo moderno. Sin duda, el champán fluye libremente aquí. De hecho, la mansión está rodeada de las más hermosas bodegas de champán: Ruinart, Veuve Clicquot y Taittinger. El trato personalizado es impecable. El conserje estará encantado de organizar un recorrido gratuito seguido de una degustación en una de las casas de champán.

Le Domaine Les Crayères es una propiedad mítica en el corazón de Reims, a tan solo 1 hora de París, enclavada discretamente en un parque de siete hectáreas lleno de vegetación verde.

Esta antigua casa de la familia De Polignac recrea y moderniza permanentemente el estilo “Chateau” en un ambiente elegante y sofisticado. Le esperan habitaciones y suites perfectamente decoradas, con la atención al detalle que caracteriza al clasicismo francés.

Descubramos la cálida bienvenida, el impecable servicio y el restaurante gourmet del Chef Philippe Mille con su carta de vinos de más de 600 etiquetas de champagne, hacen de este el lugar ideal para comenzar a descubrir todos los tesoros de esta región.

Chateau Les Crayeres consta de 20 habitaciones en total, incluidas 3 habitaciones situadas en la cabaña ubicada en el parque del hotel. Cada habitación está amueblada con amor en su propio estilo.

La cabaña está ubicada en el parque, a 50 metros solo detrás del castillo.La cabaña alberga 3 habitaciones comunicadas (Duquesa, Condesa y Marquesa), dos de ellas a Duplex.

Chateau Les Crayares también le propone el restaurante Le Parc, con 2 estrellas Michelin, bajo la dirección del jefe de cocina Philippe Mille. La cocina gourmet tradicional es un fiel discípulo de la modernidad en la que los sabores se combinan para crear una verdadera armonía en el plato.

El hotel tiene una pista de tenis y actividades disponibles en las inmediaciones, como golf, visitas guiadas a Reims, a la catedral de Notre Dame en el corazón de la ciudad, a la basílica de St-Remi y visitas a varias bodegas y viñedos locales.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!