24/7 Support number 1-555-555-555

Hôtel de Crillon, a Rosewood Hotel

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

El legendario palacio ofrece una historia refinada e ilustre, que resume lo mejor que Francia tiene para ofrecer. Desde Grands Apartments diseñados por Karl Lagerfeld hasta habitaciones de estilo residencial, las habitaciones de Rosewood en París ofrecen una atmósfera incomparable de sofisticación contemporánea que respeta la herencia del siglo XVIII, las habitaciones y suites están elegantemente decoradas con una mezcla de muebles a medida, hermosas antigüedades y cuidadosamente elegidas. Objetos de arte que subrayan una atención excepcional al detalle.

Combine la tradición del arte de vivir francés, una innovadora sensación parisina y el espíritu del diseño real que abarca dos siglos y obtendrá el recientemente renovado Hôtel de Crillon clásico, ahora parte de la colección de hoteles Rosewood.

La ubicación es insuperable en París, justo en el corazón de la ciudad, con vistas a la Place de la Concorde. A tiro de piedra de los Campos Elíseos, el Louvre, la Torre Eiffel y las Tullerías. El hotel es un monumento histórico lleno de exquisitas habitaciones, suites y suites de diseño con la base de estilo Luis XV.

El diseño es cálido y refinado y la elegante decoración es una mezcla de muebles a medida, hermosas antigüedades y obras de arte cuidadosamente seleccionadas.

Durante la renovación, conocidos diseñadores de interiores han creado algunas de las habitaciones más fantásticas de París. Entre otros, Karl Lagerfeld ha diseñado dos suites en el quinto piso, la Suite Louis XV y la Suite Bernstein, que mide más de 200 metros cuadrados, tienen 140 metros cuadrados de tragaluces y terrazas con impresionantes vistas de París. Incluso puedes ver la Torre Eiffel directamente desde el jacuzzi del baño.

El hotel cuenta con Sense, un Rosewood Spa donde los huéspedes disfrutan de tratamientos seleccionados con productos franceses en un ambiente relajado alrededor de la piscina del Hôtel de Crillon, decorada con 17,500 piedras en mosaico dorado.

L’Ecrin, uno de los secretos mejor guardados de París, es la joya escondida del Hôtel de Crillon, enclavada en su corazón. Con una decoración contemporánea delicada y refinada, los huéspedes se embarcan en un exquisito viaje culinario, destacando la ingeniosa cocina del chef ejecutivo, Boris Campanella.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!