24/7 Support number 1-555-555-555

Hotel Casadelmar

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Lo primero que le sorprende de Casadelmar es cómo su elegante diseño se combina a la perfección con la belleza natural de Córcega. Los impresionantes azules del Mediterráneo son visibles desde enormes ventanales y terrazas privadas en cada una de las espaciosas habitaciones y suites. Las vistas son igualmente impresionantes desde el spa estilo zen y la piscina de borde infinito, y su restauración, con estrellas Michelin, agrada incluso a los comensales más exigentes.

En la costa sur de Córcega se encuentra el Hotel Casadelmar, un logro arquitectónico notable que rompe los moldes con líneas nítidas y formas simples. Elegante, llamativo y lleno de luz natural.

El diseño de Jean-François Bodin, una estructura ultramoderna, atrae a los fanáticos de la arquitectura, así como a los clientes más conscientes de la moda; es casi el polo opuesto de “rústico”, y ciertamente no se parece a nada en la isla.

El entorno, sin embargo, está tan cerca de la naturaleza como cualquier otro: la piscina infinita de 25 metros, rodeada de jardines italianos, domina el golfo de Porto-Vecchio y las montañas más allá, y cada habitación comparte la vista panorámica.

Las formas arquitectónicas de líneas claras resaltan este impresionante hotel, integrado en el entorno local. Un rectángulo resplandeciente de cristal, cedro rojo y piedra con vistas excepcionales del Mediterráneo dan la bienvenida a los huéspedes a un mundo de lujo y ocio elegante.

Una atmósfera de calma y tranquilidad rodea a los huéspedes que se relajan en el luminoso vestíbulo blanco de dos niveles. Una anticipación perfecta a las 20 habitaciones y suites decoradas en el último estilo contemporáneo y magníficos detalles interiores que incluyen sillas de Rietveld y Le Courbusier y grandes ventanales que se abren a amplias terrazas de madera privadas.

Los paladares más exigentes estarán encantados de saber que durante su estancia en Casadelmar, podrán disfrutar de la cocina gourmet con estrella Michelin de su restaurante. En una terraza con vistas a la bahía, la mejor cocina italiana y mediterránea complementará una estancia ya inolvidable.

Quizás inesperado para un hotel tan pequeño, Casadelmar tiene su propio spa y gimnasio, con interiores posiblemente tan relajantes como cualquier tratamiento.

Si viaja en yate, amarre en el hotel. El personal puede organizar actividades de buceo, motos acuáticas, esquí acuático e incluso alquilar una lancha rápida para el día.

#Corcega #Corsica #Francia #Ajaccio #Mediterraneo #Islas #Escapadas #Naturaleza #Gastronomia #Cultura #Tradicion

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!