24/7 Support number 1-555-555-555

Hotel Camiral at PGA Catalunya Resort

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

Disfrute de una relajante salida en barco durante la cual el capitán le mostrará las vistas que se pueden contemplar de la Costa Brava y la población de Palamós desde el mar. O si el tiempo no acompaña, una ruta gastronómica por Girona para descubrir un sinfín de tentaciones para su paladar y saborear la gastronomía y los vinos locales, así como de conocer la historia que se esconde detrás de la cultura mediterránea y catalana en la vida cotidiana.

El Hotel Camiral at PGA Catalunya Resort, posee una ubicación privilegiada en el corazón de una región fascinante, a 10 minutos de Girona y con fácil acceso a Barcelona. Un lugar con infinitas posibilidades en el que su bienestar es la máxima prioridad.

Sus habitaciones de cuidado diseño aúnan estética moderna y unos materiales y acabados de exquisita calidad, con vistas panorámicas al paisaje mediterráneo, y brindan un lujoso oasis de paz en el que relajarse tras un día lleno de emociones.

La provincia de Girona es conocida por su gastronomía, y su Restaurante 1477 sigue la estela de esta tradición, ofreciendo lo mejor de la cocina europea, con un aire marcadamente catalán. El chef, distinguido con prestigiosos premios, crea sus platos con productos de mercado presentados en cocciones perfectas.

Con dos magníficos campos de golf continuamente clasificados entre los mejores de Europa, tiene todo lo que el golfista más exigente pueda desear. Además de haber acogido el Open de España en tres ocasiones, es sede habitual de los torneos del European Tour.

Sus instalaciones de prácticas perfectamente equipadas y un marco natural espléndido lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una escapada de golf inolvidable.

Finalmente, el Wellness Centre Spa es el lugar ideal tanto para disfrutar de unos instantes de relax y deleite sensorial como para mantenerse en forma. Desde tratamientos holísticos y de belleza hasta un gimnasio con equipos de última generación: encuentre todo lo que necesita para sentirse rejuvenecido y renovado, por dentro y por fuera.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!