24/7 Support number 1-555-555-555

Hotel Alfonso XIII

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

Sevilla es muy conocida por su belleza y cultura únicas y ofrece muchas experiencias exclusivas a los visitantes. Visitar el Real Alcázar y la catedral de estilo gótico es imprescindible, ya que estos monumentos cuentan con una arquitectura magnífica y desempeñan un papel importante en la historia de la ciudad. También es muy recomendable visitar la escultura vanguardista “Metropol Parasol”, que crea un contraste increíble con sus alrededores clásicos. Pasear por el barrio de Santa Cruz y pararse a saborear auténticas tapas andaluzas es también una experiencia muy valorada. Alquilar una bicicleta o un auténtico carruaje tirado por caballos para recorrer la ciudad, y disfrutar de los barrios de Santa Cruz o El Arenal, que ofrecen típicos espectáculos flamencos.

Simplemente ya no los hacen así… Construido por el rey Alfonso XIII para la realeza y los VIP que asistieron a la Feria Iberoamericana de Sevilla de 1929, el Hotel Alfonso XIII es el lujo del Viejo Mundo en su máxima expresión.

Es un excelente ejemplo del diseño andaluz con sus arcos cubiertos de mosaicos, torres elevadas y un patio donde las flores de naranja rodean una fuente morisca burbujeante. Día y noche, este es el lugar para detenerse con un cava o un cóctel curativo del Restaurante San Fernando, mientras que, en otros lugares, el Bar Americano es el lugar donde los sevillanos saben tomar bebidas antes de la cena.

En cuanto a la configuración, no hay duda de que el Hotel Alfonso XIII es algo especial (incluso tuvo un papel en el épico Lawrence de Arabia de 1962), pero es la ilustre historia aquí lo que hace que una estadía en este hotel se sienta como si estuviera en el centro de no solo la ciudad, pero la vida de eso.

Como dicen los lugareños: “Aquí está el todo Sevilla. Toda Sevilla está aquí”.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!