24/7 Support number 1-555-555-555

Hostal de La Gavina

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

Situado en frente del mar Mediterráneo, el Spa la Gavina es el espacio ideal para la desconexión y el bienestar. Recientemente inaugurado el espacio Spa by Valmont, frente a la piscina de agua marina, podrá disfrutar de una amplia variedad de tratamientos de la marca Valmont y adquirir sus productos de belleza.

Aquellos que buscan un respiro de la bulliciosa Barcelona pueden encontrar refugio a lo largo de la costa noreste de la hermosa Costa Brava de España, donde se ven arrastrados por la espectacular belleza de los escarpados acantilados y playas solitarias de la región.

En el corazón de la Costa Brava, en el enclave privado de S’Agaró, se encuentra el Hostal de La Gavina. Fundada por el visionario hotelero Josep Ensesa i Gubert a principios de la década de 1920, soñaba con una ciudad jardín con vistas al Mediterráneo.

La joya de su visión de S’Agaró fue Hostel de La Gavina, el primer hotel de lujo en la Costa Brava cuando abrió en 1932. Los propietarios de la cuarta generación del hotel, la familia Ensesa, continúan la tradición de la hospitalidad manteniendo el espíritu elegante del Gran Hotel junto al mar.

Ninguna visita al Hostal de la Gavina estaría completa sin recorrer el Camino de Ronda, un sendero histórico que atraviesa 72 kilómetros de la Costa Brava. Ensesa quería que sus invitados disfrutaran del camino y se deleitaran con cómo su tierra se extendía desde la bahía de Sant Pol hasta la playa de Sa Conca.

Construyó un paseo marítimo, que conducía directamente desde su hotel y trazaba 20 millas de costa. La hermosa explanada bordea el malecón y ofrece algunas de las vistas más hermosas de la región.

En el camino, los vecinos del hotel, majestuosas casas de campo construidas en las laderas para disfrutar de la belleza del Mediterráneo, reflejan la arquitectura tradicional catalana con torres, pórticos y espectaculares líneas de techos bajos.

Hoy, los huéspedes toman un almuerzo campestre y se embarcan en un pintoresco paseo, con los aromas de los pinos y las buganvillas llenando el aire. Las rocas dividen la playa de arena dorada con sus aguas cristalinas de color esmeralda en dos calas diferentes, una para nadar y la otra repleta de vida marina, perfecta para bucear.

Auténtica arquitectura catalana de los años 30. Impresionante ubicación junto al mar, bellamente integrada en la naturaleza. Un destino ideal para unas vacaciones atemporales.

#Girona #Gerona #CostaBrava #Mediterraneo #Catalunya #Cataluña #AltaCocina #EstrellaMichelin #Gastronomía #Playa

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!