24/7 Support number 1-555-555-555

Hospes Palacio del Bailío

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

El Palacio del Bailío ofrece mucho espacio para relajarse. Un jardín de flores, un solárium rodeado de naranjos y el exclusivo Bodyna Spa, que ofrece una gran variedad de tratamientos. Descubra, en los Baños Romanos, un universo de elementos naturales para la relajación y el despertar de los sentidos. Con la famosa Mezquita de Córdoba a solo 15 minutos a pie, Hospes Palacio del Bailío es la opción ideal.

Hospes Palacio del Bailío es una finca histórica andaluza en el corazón de Córdoba llena de detalles originales y acabados contemporáneos.

Las habitaciones y suites del Hospes Palacio del Bailío, distribuidas en tres edificios, capturan la esencia del pasado y el presente de Córdoba.

La hacienda, construida entre los siglos XVI y XVIII, se erige sobre ruinas romanas, visible a través de un suelo de cristal en el comedor.

Los suelos de mármol y la decoración luminosa y contemporánea contrastan con los techos abovedados y los frescos que se encuentran en algunas de las habitaciones.

Pintorescos patios perfumados con azahares te llevan a una piscina que ofrece un respiro de los calurosos veranos andaluces.

El Bodyna Spa del hotel, ubicado en unos baños romanos perfectamente conservados y restaurados, ofrece una amplia selección de servicios y tratamientos.

En el restaurante Arbequina se sirve deliciosa cocina local fresca, mientras que el Bar de Tapas ofrece platos más informales.

Sienta la historia a través de los vestigios de la antigua casa romana mientras degusta un aperitivo para disfrutar, después, de los sabores de la mejor gastronomía local.

#Cordoba #Andalucia #España #Citybreak #Historia #Cultura #Arquitectura #Monumento

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!