24/7 Support number 1-555-555-555
Salamanca - España

Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

¿Qué hacen las catedrales por la noche? Con Hacienda Zorita podrá descubrir la majestuosidad de las catedrales de Salamanca. Su belleza, historia, acústica y espiritualidad embriagan a todo aquel que cruza sus grandes muros de siglos pasados. Podrá viajar al pasado y respirar la grandiosidad de la época, su memoria y su arte. Una auténtica experiencia llena de cultura e historia. Tras una cena en la Hacienda, visita nocturna de las torres de las catedrales de Salamanca en exclusividad para los huéspedes de Hacienda Zorita. ¡Viva un encuentro con la naturaleza en su estado puro!

Exquisitos exteriores, con rincones escondidos y piscinas privadas, esta hacienda dominica fue fundada en 1366 a orillas del río Tormes, afluente del Duero, y cuyas aguas discurren por debajo de la Casa Grande.

Dentro de ella se encuentra el restaurante Zorita’s Kitchen, cuya filosofía farm-to-table ha obtenido la prestigiosa distinción Kilómetro Cero por sus alimentos sanos y el premio nacional de gastronomía Plato de Oro 2015; The Wine Bar; el Z Lounge, con su menú de vinos y películas; y el relajante The Wine & Olive Spa con técnicas de olivoterapia y vinoterapia. Todo cuidadosamente hecho a medida para mimar al huésped.

Puerta de entrada a la Tierra del Pan y del Vino, la Hacienda Zorita se ubica a tan solo veinte minutos de la Plaza Mayor de Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, con sus innumerables palacios monumentales, catedrales, iglesias, museos y restaurantes, y que cuenta además con la tercera universidad más antigua de Europa, después de las de Oxford y Bolonia. Rodeadas de gruesos muros centenarios, sus 40 habitaciones y villas han sido decoradas con un diseño contemporáneo.

Cristobal Colón se alojó en la hacienda en calidad de huésped, en uno de sus viajes en los que trataba de conseguir financiación para cumplir su sueño: encontrar una nueva ruta a las Indias. Ya entonces, las viñas llevaban creciendo más de un siglo en los terrenos de la hacienda.

Un paseo en barco privado por Las Arribes del Duero desde Portugal y almuerzo campero en pleno corazón del Parque Natural, en Hacienda Zorita Natural Reserve, dos villas genuinamente campestres en medio de 70 hectáreas de viñedo. Incluye crucero en barco exclusivo, servicio de bicicletas, alberca para refrescarse y visita al viñedo.

Cristobal Colónse alojó en la hacienda en calidad de huésped, en uno de sus viajes en los que trataba de conseguir financiación para cumplir su sueño: encontrar una nueva ruta a las Indias. Ya entonces, las viñas llevaban creciendo más de un siglo en los terrenos de la hacienda.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!