24/7 Support number 1-555-555-555

Grau Roig Hotel & Spa

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Desde el Ski Room, donde podrá guardar su material de esquí sin la incomodidad de tener que cargarlo, podrá salir listo y equipado para poder ser el primero en pisar la nieve. Dispone de taquillas personalizada por habitación con cerradura electrónica, calienta botas. Es un servicio gratuito para todos los clientes del hotel. Practique esquí, senderismo, actividades de aventura, golf, paseos a caballo, vías ferratas, cicloturismo,…. Un spa en la montaña, ideal para descubrir los contrastes de frío y calor en los meses de invierno. Para aquellos que necesitan más actividad, el hotel dispone de una sala de fitness. Jacuzzi exterior entre las montañas, disfrute de los beneficios del sol y el aire de las montañas del Pirineo andorrano durante los meses de verano en el Summer Lounge, el espacio ideal para desconectar de la rutina y disfrutar del paisaje.

Refugio de montaña de lujo en el corazón del Pirineo Andorrano. Ubicado a los pies de la estación de esquí de Grau Roig – Grandvalira, la mayor estación del sur de Europa con 210 kilómetros y 127 pistas, le permitirá disfrutar de la esencia de las montañas con el más alto nivel de confort y relax.

Disfrute de una ubicación privilegiada, donde el concepto ski-in, ski-out se cumple en su totalidad. La carretera se acaba aquí, más cerca de las montañas imposible.

Servicio impecable y con un único objetivo: que su estancia sea lo más gratificante posible, que el descanso y la calma de las montañas le envuelva para vivir una experiencia inolvidable.  

Déjese envolver por el relax en las habitaciones, pensadas para el descanso y la desconexión. Disfrute en el Spa de un merecido descanso en unas instalaciones pensadas para su total relax.

Dispone de piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y zona de relax. Todo ello integrado con una decoración de piedra y madera, al más puro estilo pirenaico: luces tenues, música agradable y una temperatura idónea para la ocasión.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!