24/7 Support number 1-555-555-555

Gran Meliá Sancti Petri

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 4 noches

Claves:

Una colección única de experiencias para conocer la belleza de la costa de Cádiz, desde una perspectiva realmente local y exclusiva. Dese el lujo de hacer algo que nunca haya hecho. Pase un día de pesca con Ángel León, chef del hotel que cuenta con 5 estrellas Michellin, navegando en su barco por la bahía de Cádiz. Diseñe su propio vestido de flamenca y experimente una masterclass con Pastora Galván. Si es un apasionado de los vinos, la cata de los mil años le sumergirá en un recorrido por las legendarias Bodegas Osborne. Una visita en la que podrá probar caldos exclusivos con más de 200 años de historia. Recorra playas de arena dorada y aguas cristalinas. Explore la ruta de los Pueblos Blancos, la Sierra de Cádiz o el Parque Nacional de Doñana. Practique deportes acuáticos o admire la riqueza del fondo marino... Las opciones son infinitas.

A 30 minutos de Cádiz, rodeado por un hermoso paisaje natural de sierra, pueblos blancos, 5 campos de golf y el fascinante encuentro del Atlántico y el Mediterráneo. Es un palacio neomudéjar con acceso directo a la playa de La Barrosa, una de las mejores de España. Un lugar mágico con espectaculares puestas de sol.

Cinco restaurantes para descubrir cada día sabores nuevos pero sobre todo no se puede ir sin visitar “Alevante”, el oleaje de sensaciones culinarias del chef de cinco estrellas Michelin, Ángel León.

Sus habitaciones y suites despliegan un universo de sensaciones a través de una decoración en tonos cálidos y espectaculares vistas al mar, el campo de golf o los jardines. Viva una extraordinaria experiencia en las suites Red Level con todas las comodidades y servicios exclusivos que elevarán al máximo su bienestar.

Elegantes patios de mármol, piscinas, bali beds y Spa by Clarins, una relajante experiencia wellness. Gran Meliá Sancti Petri conecta con una filosofía de vida enraizada en el disfrute de los placeres sencillos, la vinculación con la tierra y el respeto por lo bien hecho.

Su singular arquitectura de herencia árabe y la atención cálida y respetuosa crean una atmósfera llena de magia donde las emociones fluyen sin premisas. Disfrute en el Discovery Center de un recorrido por la historia y arquitectura del hotel, considerado uno de los más bellos de la costa.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!