24/7 Support number 1-555-555-555

Fregate Island

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

No se pierda la playa de palmeras y granito Anse Victorin, que ha sido votada varias veces como una de las más bellas del mundo.

Una de las islas más hermosas del mundo. El último alojamiento ecológico de lujo y una joya de las Seychelles, los huéspedes disfrutan de un aislamiento total.

Fregate es un entorno único y pacífico de verdes interiores tropicales y abundante naturaleza bordeada por siete playas de ensueño, cada una de las cuales es una brillante extensión de fina arena blanca salpicada de gigantes, icónicos cantos rodados de granito.

La preservación, protección y nutrición de su flora y fauna únicas siempre ha sido, y sigue siendo, una razón de ser fundamental para Fregate Island.

Con solo 16 villas y una villa presidencial, los huéspedes están invitados a experimentar los añorados lujos del espacio, la seguridad y el aislamiento dentro de un entorno de isla tropical de exuberante belleza natural.

Todas las villas tienen un nivel excepcional de comodidad y privacidad, y el servicio es impecable, nada es demasiado. Cada villa tiene una sala de estar, un dormitorio grande y dos baños, con duchas por dentro y por fuera.

Las grandes terrazas privadas están amuebladas con hamacas tamaño king, sillones de piscina tallados y una mesa para cenar al aire libre. Una escalera de madera conduce a un jacuzzi privado con vistas inolvidables del Océano Índico.

Las playas de Fregate se encuentran entre las más bellas del mundo para nadar, bucear, navegar y pescar. La isla se puede explorar a lo largo de la costa o a través de la jungla, y una piscina de agua dulce está ubicada en el centro entre las villas e integrada en una cuenca de roca natural.

Otras instalaciones incluyen el Rock Spa ubicado en una meseta en la cima de un acantilado con vistas al mar y dos restaurantes que sirven productos frescos cultivados en la isla.

Aproveche una experiencia gastronómica personalizada: cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar, desde una cena en Tree House hasta una barbacoa en la playa privada.

Atravesando el interior de la jungla tropical y a lo largo de la extensa costa de la isla hay numerosos senderos naturales bañados por el sol.

Los huéspedes pueden explorar la abundante belleza de Fregate Island, ya sea a su propio ritmo o acompañados por uno de los ecologistas, e interactuar con su espectacular ateneo viviente de flora y fauna: un Arca de Noé de hoy en día.

#OceanoIndico #Seychelles #Playa #Isla #Naturaleza #Conservación #VidaSalvaje #Sostenibilidad

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!