24/7 Support number 1-555-555-555

Four Seasons Resort Seychelles

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Ubicado en una de las playas más hermosas de Mahé, llamada Petit Anse, ofrece la bahía más exclusiva para disfrutar de deportes acuáticos como buceo, snorkel, vela y kayak. Si está buscando algo diferente, pregunte a uno de nuestros asesores sobre las hermosas casas en los árboles; con piscinas privadas y terrazas, esta es la mejor combinación de lujo y aventura.

Ubicado en un entorno espectacular en la isla de granito de Mahé con impresionantes vistas, el Four Seasons Resort Seychelles ofrece una de las escapadas de lujo más codiciadas del Océano Índico.

Este impresionante complejo tiene villas inspiradas en las copas de los árboles, ubicadas estratégicamente para aprovechar al máximo su entorno elevado en una exuberante ladera con vistas a la costa suroeste de la isla.

En su interior, las áreas de descanso, opulentos baños estilo Four Seasons y entre uno y seis dormitorios.

En el exterior, una amplia terraza con áreas de comedor, tumbonas y piscinas de borde infinito que ofrecen maravillosas vistas de la bahía al atardecer.

El complejo es un refugio de simplicidad romántica y, por supuesto, ofrece el legendario servicio Four Seasons y la atención al detalle.

El restaurante ZEZ es el lugar para comenzar la mañana con un variado desayuno. Por la noche, descubra el innovador menú del asiático Izakya. Deje que su paladar explore una variedad de texturas y sabores.

El Four Seasons Resort Seychelles dispone una amplia gama de deportes acuáticos junto con una serie de excursiones culturales.

En el punto más alto de Four Seasons Resort Seychelles, muy por encima de Petite Anse Bay, Le Syel Spa celebra la belleza terrenal y la riqueza cultural.

Los niños estarán en buenas manos en el club ‘Kids for All Seasons‘ abierto todo el día para niños de 4 a 12 años.

En Four Seasons, los huéspedes disfrutan de un punto de vista único desde el que explorar las vistas, los sonidos y las experiencias típicas de las Seychelles.

#Seychelles #OceanoIndico #Africa #Naturaleza

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!