24/7 Support number 1-555-555-555

Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Four Seasons Resort en la península de Papagayo es lo más cercano a la naturaleza que puede estar. Construido principalmente de rocas ígneas, Caña brava (como madera de bambú), madera de Guatemala y Nicaragua, mármol de Brasil y China. En 2007-2008, Zagat lo coronó como uno de los mejores resorts del mundo. Con el clima más cálido de Costa Rica, se le ofrece mar, bosque, sol y playa, todo lo que pueda desear en un solo lugar.

Desde su ubicación en una ladera con vistas al océano Pacífico, este resort costarricense ofrece privacidad y es el punto de partida hacia aventuras sin límites.

Después de pasar el día en la tirolesa, haciendo surf o escalando un volcán, regrese a su retiro tropical y agasájese con una cena preparada con ingredientes traídos directamente de la granja o del mar hasta su mesa, refrésquese nadando en una de sus cuatro piscinas o relájese con los tratamientos del spa.

El estudio de diseño Meyer Davis, con sede en Nueva York, se inspiró en el paisaje tropical de la península para crear un ambiente bañado por el sol que lleva la selva al interior del Resort y toma prestada la paleta de colores de la naturaleza.

Arte indígena, maderas locales y ricos elementos naturales forman la base de los espectaculares interiores del resort con juegos de luces y texturas que crean un ambiente que mezcla espacios tanto abiertos como cerrados y hace honor a la singular belleza de la Península Papagayo.

Deje el pedaleo para los ciclistas más aguerridos. Explore con las bicicletas eléctricas los senderos recién abiertos con toda calma, zigzagueando por la Península Papagayo. Cruce ríos, deambule por las playas y culmine su paseo en playa Cabuyal para gozar con las mejores vistas y olas de surf en Costa Rica, todo sin agotarse.

Entre los servicios del magnífico Spa, encontramos rituales de bienestar inspirados en la biodiversidad de Costa Rica, los poderes restauradores de la naturaleza elevan estos tratamientos.

Goce de la sofisticación simple de Añejo, abierto todo el día y con vistas al mar. Predominan ingredientes locales y frescos en un menú de comida latinoamericana y con influencias de todo el mundo. Por las tardes, el animado Añejo se convierte en el corazón del hotel, con DJ en vivo, creativos aperitivos en abundancia y tapas para compartir.

Clasificado entre los “100 mejores campos de golf fuera de los Estados Unidos” por la revista Golf Digest, su campo de 18 hoyos, par 72, diseñado por Arnold Palmer combina drásticos cambios de elevación con espectaculares vistas de la Bahía de Culebra. Juegue entre el parloteo de los monos que habitan en los bosques verde esmeralda de los alrededores.

Con itinerarios personalizados tanto para familias como parejas, estamos ansiosos de mostrarle la “pura vida” en la Península Papagayo.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!