24/7 Support number 1-555-555-555

Four Seasons Resort Bora Bora

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Imagínese hundir los dedos de los pies en playas de arena blanca, detenerse para darse un chapuzón en una laguna cristalina y beber champán mientras contempla una extensión de estrellas brillantes. El recientemente mejorado Four Seasons Resort Bora Bora lo invita a dejar de imaginar y dejar que hagamos realidad sus sueños de vacaciones.

El Four Seasons Resort Bora Bora está ubicado en una laguna turquesa con espectaculares vistas al monte Otemanu a lo lejos.

El estilo combina la comodidad ultramoderna con el mobiliario local, todo para crear una atmósfera polinesia. La mayoría de las villas del hotel se encuentran sobre el agua y ofrecen un ambiente aireado y atractivo.

Los restaurantes ofrecen lo mejor con diferentes orientaciones y ambientes. En Arii Moana experimente una cena con influencias francesas, una selección de cócteles de champagne y una extensa colección de vinos bajo el techo de paja de este impresionante restaurante frente al mar. O quizás prefiera el Fare Hoa Beach y sentir la arena en los pies junto a la laguna para cenar o disfrutar de cócteles tropicales durante el día.

Una gran cantidad de deportes acuáticos están disponibles para el viajero activo y The Spa at Four Seasons ofrece muchos tratamientos maravillosos.

Ubicado en el borde de la laguna, inspirado en árboles de Kahaia, el Spa combina tradiciones antiguas, ingredientes nativos y tratamientos transformadores. ¿El resultado? Una energía tranquila que solo sentirás en Bora Bora.

¡Un hotel fantástico en un destino fantástico simplemente!

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!