24/7 Support number 1-555-555-555

Four Seasons Hotel Ritz Lisboa

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

Después de pasar el día explorando los lugares de interés de la ciudad, a solo unos pasos del hotel, lo invitamos a cenar en la terraza del aclamado restaurante Varanda para ver emerger del horizonte los matices rosados del atardecer.

El antiguo dictador de Portugal, António de Oliveira Salazar, construyó un hotel en 1959 para darle a Lisboa un hotel de lujo que podría igualar a su homólogo en cualquier capital europea. Hoy, más de medio siglo después, el Ritz todavía ofrece la mejor clase, pero hoy en día como parte de Four Seasons.

El encantador hotel está cerca de la Avenida de Liberdade, a poca distancia a pie de lugares de interés como el Museo Gulbenkian. Las habitaciones y suites tienen vistas al parque Eduardo VII, a los jardines del hotel o a los centenarios jacarandás.

El hotel está construido para presumir tanto de fachada como de interior, como con un gran vestíbulo de mármol, comedor, candelabros y enormes inflorescencias en muebles dorados.

Aquí hay una gran colección de arte moderno, desde tapices hasta esculturas y pinturas. El hotel tiene su propia aplicación donde puedes aprender más sobre el arte.

Muchas suites tienen terrazas privadas con vistas panorámicas. Aquí la gama de colores es azul pavo real y crema, los suntuosos muebles son copias del siglo XIX, las alfombras profundas y las cortinas pesadas. Los baños están revestidos de mármol.

Aquí encontrará el mejor spa de Lisboa con una piscina de 18 metros de largo como pieza central. El gimnasio es moderno y totalmente equipado, también cuenta con un estudio de pilates, así como una pista de ejercicios de 400 metros en el terrado.

 El servicio es excelente y hay una selección de actividades como arte y excursión fotográfica con motocicletas antiguas y sidecar.

El restaurante en la hermosa terraza es un lugar de encuentro tanto para los políticos como para la élite de la ciudad y por las noches se sirven las especialidades del chef Pascal Meynard.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!