24/7 Support number 1-555-555-555

Four Seasons Hotel Cairo, at The First Residence

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 4 noches

Claves:

Pase el día descansando junto a la piscina, disfrutando de un masaje aromático en The Spa, comprando en las boutiques de alta gama de The First Mall o entreteniéndose en el casino de clase mundial. A pocos pasos del hotel se encuentra el First Nile Boat, un lugar vibrante y moderno dedicado a la vida nocturna.

El lujoso Four Seasons First Residence está perfectamente situado en el lado de Giza de El Cairo, no muy lejos de las icónicas pirámides. Las majestuosas habitaciones, instalaciones y servicios son de un nivel excepcional y tienen vistas al Nilo o las pirámides.

El Cairo, que se remonta a 5.000 años, es la ciudad más grande de África, con una población de 18 millones de personas repartidas por toda la ciudad a ambos lados del Nilo. La inmensa diversidad dentro de El Cairo es asombrosa, con monumentos antiguos y rascacielos modernos uno al lado del otro.

El Four Seasons First Residence tiene una ubicación ideal para disfrutar de todo esto, su posición en la orilla oeste en el lado de Giza del Nilo permite vistas de las Grandes Pirámides desde el corazón del animado distrito financiero de la ciudad.

Ubicado en una torre de 20 pisos, el Four Seasons First Residence cuenta con 269 habitaciones, incluidas 43 suites con vistas al Nilo, la piscina, los jardines zoológicos y las pirámides.

Todas las espaciosas habitaciones están decoradas en suaves tonos dorados, rojos y verdes con majestuosos muebles de estilo imperio y lujosos baños de mármol. Las habitaciones son de estilo clásico, inmensamente lujosas y tienen todas las comodidades que uno pueda desear.

Aunque El Cairo tiene algunos restaurantes de clase mundial, los tres restaurantes del hotel son excelentes y ofrecen a los huéspedes una variedad de la mejor cocina de Europa, Asia y Oriente Medio.

También hay un salón de té relajado y un bar biblioteca atmosférico que ofrece de todo, desde coñac y puros hasta sushi. Como todos los aspectos del hotel, dondequiera que elija cenar, el entorno es exquisito y el servicio insuperable.

Cuando no esté explorando El Cairo, el Four Seasons tiene dos piscinas, un fabuloso spa y centro de bienestar con gimnasio, un club infantil y puede organizar golf, tenis, vela y paseos a caballo fuera del sitio.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!