24/7 Support number 1-555-555-555

Fontsanta Hotel Thermal Spa

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Por la belleza de la naturaleza que lo rodea, por la cercanía de las playas más impresionantes, por sus múltiples posibilidades de ocio y actividades deportivas, venir a Fontsanta Hotel es estar en el lugar perfecto. Los alrededores cuentan con paisajes y núcleos urbanos en los que disfrutar de la naturaleza, de las playas y el ocio. De actividades náuticas a ciclismo, pasando por el golf, la equitación, el pádel. De excursiones de senderismo a descubrir los impresionantes fondos marinos... Lo tendrá prácticamente todo.

Situado en Campos, al sur de la isla de Mallorca, donde disfrutar del placer y del bienestar de su Thermal Spa que cuenta con las únicas aguas termales naturales de Baleares y todo ello en un entorno idílico: el espacio natural protegido de la playa de Es Trenc y Es Salobrar de Campos.

Su diseño combina elementos de tradición y modernidad, con suelos de madera y predominio de colores claros, creando una atmósfera de reposo con la que prolongará la sensación de bienestar del Thermal Spa.

Las aguas del manantial de Fontsanta Hotel gozan de una fama inmemorial. Se dice que ya eran conocidas y utilizadas en época romana por sus propiedades beneficiosas, y de ellas han dado cuenta ilustres personalidades a lo largo de los siglos, como el archiduque Luis Salvador.

Las habitaciones están equipadas con las últimas tecnologías y todas las comodidades que le permitirán experimentar el máximo confort.

En el restaurante de Fontsanta Hotel podrá degustar una cocina de vanguardia elaborada de forma natural con los mejores ingredientes, cuidando y mimando los productos frescos del mercado.

Descubra las saludables, exquisitas y exclusivas propuestas gastronómicas, disfrutando a la vez de la tranquilidad de los espacios interiores, salones privados y terrazas.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!