24/7 Support number 1-555-555-555

Finca Serena

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

Más de 40 hectáreas de Mediterráneo; un lugar donde la naturaleza crece libre, ofreciendo sabores que invitan a redescubrir una comida honesta y sencilla, fruto del paisaje circundante.

La isla lo tiene todo: naturaleza que reúne campo, montaña, playas y acantilados. Contrastes que permiten conectar únicamente con lo mejor de nosotros mismos. Las texturas deleitan la vista y el perfume del aceite de oliva deja su huella en la memoria.

Una propuesta que nace desde la tierra y viaja a través de sus sabores locales a la mesa. Platos creados cada día por nuestro chef, respetando el origen y mirando siempre hacia el futuro, creando así una propuesta única. Puede degustar además una amplia carta de vinos y coctelería.

Te invitamos a explorar un oasis de relajación y bienestar en 250m2. Unico SPA cuenta con una lujosa piscina climatizada con chimenea y un imperdible porche con hamacas y vistas al campo de Mallorca. Una oportunidad única para encontrar momentos de serenidad y plena tranquilidad, conectando con  la naturaleza de forma profunda e íntima.

La calma absoluta y las mejores vistas del Pla de Mallorca. Agradables paseos, circuitos de running, los mejores tratamientos y masajes by Natura Bissé, clases privadas de yoga, zona fitness by Technogym, piscina interior, sauna y hamam. Todo esto y más es lo que encontrarás en las instalaciones.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!