24/7 Support number 1-555-555-555

Fairmont Rey Juan Carlos I

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

Les ofrece diversas actividades fuera del hotel, como una experiencia vinícola en Cava Codorniu, shopping en La Roca Village. Fairmont Rey Juan Carlos I está situado entre dos de los clubes más famosos de Barcelona; el Real Club de Polo y el David Lloyd Turó Park. Ambos clubes ofrecen a los huéspedes de Fairmont la posibilidad de disfrutar de un juego de tenis al aire libre en sus instalaciones.

Este exclusivo hotel de cinco estrellas se encuentra en la Avenida Diagonal y está rodeado de importantes escenarios como el Camp Nou y el Real Club de Polo de Barcelona.

Con un servicio impecable, comodidades sin igual y wifi gratuito, les ofrece a sus huéspedes una experiencia excepcional. Elegante y confortable, ofrece una selección de nueve tipos de habitaciones, desde las habitaciones estándar, tranquilas y amplias, hasta elegantes suites.

Restaurantes como el B24, en el centro de un impresionante atrio, donde los amantes de la buena cocina podrán disfrutar de platos de cocina española y mediterránea y una amplia selección de vinos, cócteles y refrescos con un DJ pinchando en directo el fin de semana.

Ubicado en 25.000 m² de impresionantes jardines y vistas a Barcelona; Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I ofrece un refugio exclusivo. Situado en los magníficos jardines, The Royal Club Fitness & Spa ofrece una experiencia lujosa de salud y bienestar.

Designado como uno de los diez mejores centros de fitness del mundo por la revista Condé Nast Traveler, el spa ofrece una amplia gama de tratamientos de salud y belleza.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!