24/7 Support number 1-555-555-555

Epic Andorra

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

Alójese en una tradicional construcción andorrana conocida como Borda, en una genuina caravana, en una cabaña de madera o en una cúpula en plena pista de esquí. Descubra la “otra Andorra” y permítanos guiarle a través de una variedad de vivencias en la naturaleza.

Una experiencia épica en Andorra es sentirse tan cerca de la naturaleza que es como si fueras parte de ella. Epic Andorra ha diseñado experiencias únicas y exclusivas que te muestra la Andorra natural, salvaje y auténtica, pero todo con un grado de comodidad y lujo nunca imaginado.

El alojamiento que ofrece Epic Andorra es distintivo y magnífico. Las bordas, construcciones tradicionales que datan de hasta tres siglos atrás, están totalmente renovadas con las comodidades del siglo XXI. Construidos principalmente con piedra, pizarra y madera, muy típico en los edificios pirenaicos durante siglos, tienen un sentido de autenticidad y carácter incomparable.

Las cabañas, tanto en invierno como en verano, te invitan a desconectar en medio de la naturaleza. ¿Podría haber algo más auténtico?

El Airstream y el Domo son dos formas originales de disfrutar de la naturaleza con toda la comodidad y protección de un refugio. El Airstream te permite viajar de regreso a los Estados Unidos de los años 50, en una hermosa caravana de aluminio, mientras que el Domo es una cúpula futurista donde puedes recostarte en la cama y contar las estrellas.

La parte más difícil será decidir qué experiencia elegir.

LOS ALOJAMIENTOS

Borda del Buno, Sorteny
Esta borda está cerca de la antigua ruta que utilizaban para bajar la madera del bosque y que, posteriormente (s.XVII-XIX) formó parte de la industria del hierro. Hoy es una exclusiva borda andorrana situada a la entrada del Parque Natural del Valle del Sorteny (Ordino), un lugar idílico, que mires donde mires, tendrás unas vistas excepcionales del valle.

Borda Xicos, Vall d’Incles
Borda del siglo XVII totalmente reformada. Situada en el Vall d’Incles, en la parroquia de Canillo. Un paraje protegido y de acceso restringido a vehículos privados. Pastos y bordas aisladas sorprenden al visitante hasta llegar al fondo del valle, rodeado de abundante flora, fauna y decenas de lagos naturales.

Cabaña Piolet, Grau Roig
Una cabaña de madera enclavada en el corazón de un bosque, a pie de pistas de una de las mejores estaciones de esquí de Europa. Dormir en esta cabaña a más de 2.200 metros de altitud cerca del circo glaciar de los lagos Pessons, a los pies del pico Montmalús. Disfrute de total privacidad y exclusividad para una experiencia inolvidable.

Cabaña El Niu, Encamp
Una borda con mucho encanto y todo el confort. El Niu es una pequeña cabaña de madera en medio de la naturaleza. Un lugar recóndito desde donde podrás vivir la experiencia de ver el cambio de luz, las sombras de los árboles y sentir el olor de la tierra de los Pirineos.

Airstream, Arcalis
Disfrute de una experiencia única en una auténtica caravana Airstream americana con el máximo confort. Al caer la noche tendrá el privilegio de observar un cielo sublime lleno de estrellas y por la mañana despertar con los primeros rayos de sol asomando sobre las crestas de Creussans. Las descripciones se quedan cortas, por lo que tendrá que comprobarlo usted mismo.

El Domo, Grau Roig
Imagínese una cúpula futurista encaramada en las pistas de esquí a una altitud de más de 2.300 metros. Ahora, ¿y si te dijéramos que puedes quedarte allí con tu pareja o tu familia con la máxima comodidad, cenando bajo las estrellas? Todo esto es posible con la Experiencia Privada Dome Top Class de Grandvalira. Y lo que es más, ¡puedes llegar al Domo esquiando!

GASTRONOMÍA

La mejor y más auténtica gastronomía es uno de los grandes placeres de la vida, pero la experiencia es tanto más increíble cuando está en medio de la naturaleza, al aire libre, en una borda mientras observa la nieve caer afuera desde su cálido lugar junto a la chimenea, o en un refugio de montaña rodeado de bosque, altos picos y lagos.

Podrá disfrutar de productos frescos de la zona, elaborados con platos deliciosos y originales, una mezcla de cocina tradicional de montaña actualizada con todo el gusto y estilo del siglo XXI.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!